Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola, me he comprado una bici de spinning hace unos dias ya la tengo en casa y pronto me suscribire a best cyclin para empezar las clases, la bicic... Hace casi 12 años comentado por
andrea varela
6 posts
Hola me gustaría saber en caso de ser conveniente que tomar antes y después de una clase de ciclismo indoor (barrita energética, platano, etc.) Com... Hace casi 12 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
6 posts
Estoy operado del corazón de un triple vay pas ,y megustaria realizar una prueba de esfuerzo,sabrias decime donde me la pudrian hacer en Valencia. ... Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
¿Dónde se pueden comprar los materiales para hacer BTT? ¿Es necesaria una instalación especial? Hace casi 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
34 posts
Hola soy nueva aquí, he realizado 3 clases y en la segunda y tercera he sentido mucha molestia en la zona lumbar, se me carga mucho. ¿Qué estpy hac... Hace casi 12 años comentado por
Javier Cano Tamayo
2 posts
Hola chicos, ¿cual es la elíptica que usáis en las clases de bestwalking? Por cierto, muchas gracias por vuestro trabajo, sois los mejores. Saludos. Hace casi 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
solo dar animos a Saly López esperando que pueda estar ya a tope Besos Hace casi 12 años creado por
Maria Luisa Espejo del Pino
0 posts
Buenas!! Una preguntita, ¿vaís a subir la clase en vivo del pasado viernes? Estoy deseando pedalearla!! Saludos y como siempre muchas gracias, soís... Hace casi 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
Hola a todos, alguien podría informe cómo me inscribo a la clase en vivo del día de hoy, 12 de abril. No veo la opción para acceder. Gracias por la... Hace casi 12 años comentado por
HENRY GARAVITO
1 post
Hola, buenas. Soy nuevo en esto del ciclismo indoor, realmente lo he empezado a practicar para mejorar en el BTT. He visto que hay 4 clases de Btt ... Hace casi 12 años comentado por
cristobal erena lopez
2 posts