|
hola, me he comprado una bici de spinning hace unos dias ya la tengo en casa y pronto me suscribire a best cyclin para empezar las clases, la bicic...
|
Hace casi 12 años comentado por andrea varela |
6 posts |
Hola me gustaría saber en caso de ser conveniente que tomar antes y después de una clase de ciclismo indoor (barrita energética, platano, etc.) Com...
|
Hace casi 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
6 posts |
Estoy operado del corazón de un triple vay pas ,y megustaria realizar una prueba de esfuerzo,sabrias decime donde me la pudrian hacer en Valencia.
...
|
Hace casi 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
¿Dónde se pueden comprar los materiales para hacer BTT? ¿Es necesaria una instalación especial?
|
Hace casi 12 años comentado por Juan Carlos Rodríguez |
34 posts |
Hola soy nueva aquí, he realizado 3 clases y en la segunda y tercera he sentido mucha molestia en la zona lumbar, se me carga mucho. ¿Qué estpy hac...
|
Hace casi 12 años comentado por Javier Cano Tamayo |
2 posts |
Hola chicos, ¿cual es la elíptica que usáis en las clases de bestwalking? Por cierto, muchas gracias por vuestro trabajo, sois los mejores. Saludos.
|
Hace casi 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
solo dar animos a Saly López esperando que pueda estar ya a tope Besos
|
Hace casi 12 años creado por Maria Luisa Espejo del Pino |
0 posts |
Buenas!! Una preguntita, ¿vaís a subir la clase en vivo del pasado viernes? Estoy deseando pedalearla!! Saludos y como siempre muchas gracias, soís...
|
Hace casi 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
Hola a todos, alguien podría informe cómo me inscribo a la clase en vivo del día de hoy, 12 de abril. No veo la opción para acceder. Gracias por la...
|
Hace casi 12 años comentado por HENRY GARAVITO |
1 post |
Hola, buenas. Soy nuevo en esto del ciclismo indoor, realmente lo he empezado a practicar para mejorar en el BTT. He visto que hay 4 clases de Btt ...
|
Hace casi 12 años comentado por cristobal erena lopez |
2 posts |
|