Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola soy nueva aquí, he realizado 3 clases y en la segunda y tercera he sentido mucha molestia en la zona lumbar, se me carga mucho. ¿Qué estpy hac...
Hola soy nueva aquí, he realizado 3 clases y en la segunda y tercera he sentido mucha molestia en la zona lumbar, se me carga mucho. ¿Qué estpy hac...
Conversación publicada por angela vidal el 17 de abril de 2013 19:23
Hola soy nueva aquí, he realizado 3 clases y en la segunda y tercera he sentido mucha molestia en la zona lumbar, se me carga mucho. ¿Qué estpy haciendo mal? No quiero causarme una lesión. Grácias y saludos.
Por sergio perez asensio el 17 de abril de 2013 22:23
pues mira con la experiencia q tengo te puedo decir q a la hora de ponerte de pie no botes en la bici eso posiblemente sera lo q te produce el dolor un saludo sergio
Por Javier Cano Tamayo el 19 de abril de 2013 20:53
Hola Angela, subete el manillar bastante y ya veras como ceden las molestias.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por sergio perez asensio el 17 de abril de 2013 22:23
pues mira con la experiencia q tengo te puedo decir q a la hora de ponerte de pie no botes en la bici eso posiblemente sera lo q te produce el dolor un saludo sergio
Por Javier Cano Tamayo el 19 de abril de 2013 20:53
Hola Angela, subete el manillar bastante y ya veras como ceden las molestias.