Conversación publicada por
Hola chicos, os agradecería a Nacho o a cualquiera de los monitores que me contestarais una duda que tengo. Llevo 2 semanas sin poder subirme a la bici porque tengo una pequeña lesión en la espalda y tengo mono. He estado yendo al fisio y no es muy partidario de que haga bici todavía pero me ha dicho que si no me levanto y hago clases light me deja. Qué me aconsejaís vosotros, ¿podría hacer aunque fuera sentadita y sin forzar alguna clase de las de recuperación o de adelgazar o mejor espero otra semanita más?. Tengo muchíiiiiisimo mono de bici. Muchisimas gracias por vuestra respuesta
Por Nacho Bosquet el 10 de abril de 2013 15:01
Así me gusta Carmen!! con mono de pedalear con nosotros!!! ;) Antes de darte un consejo me gustaría que fueras un poco más explicita con tu lesión. Cuando dices espalda, ¿a que zona de la espalda te refieres? cervical? Dorsal? Lumbar? En cualquier caso, si la lesión es del tipo contractura muscular o pinzamiento nervioso, y siempre cuando no estemos hablando de una lesión de gravedad tipo hernia, no creo que se perjudicial rodar de forma suave. Como bien dices no creo que haya problema si pedaleas sentada y sin demasiada resistencia. Eso si, sentirás que no es lo mismo...;) Salud y que te recuperes pronto para estar al 100%!!!
Por Mari Carmen Pardo el 10 de abril de 2013 21:45
Lumbar, Nacho. No es una hernia, o por lo menos eso creo. Mañana voy al masjista y espero que me deje por fin practicar. Muchísimas gracias por tu ayuda
Por Nacho Bosquet el 21 de abril de 2013 20:13
¿Como va esa Lumbar? ;)
Por Mari Carmen Pardo el 22 de abril de 2013 00:25
Biennnnn. El último día que fui a mi masajista ya me dejó practicar y estoy volviendo poquito a poco. En la bici fenómeno, me dijo que subiera un poco el manillar y parece que funciona. Te quería preguntar también, que desde que empecé en Noviembre he perdido 5 kilos, pero claro ha llegado ya la operación bikini, y quiero perder otros 3, estoy haciendo sólo sesiones aeróbicas y parece que va funcionando. Igual estoy haciendo una burrada, tú que me aconsejas que haga también de potencia aeróbica o que siga haciendo solo aeróbicos. Gracias majetón.potenciaeróbi