Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Lo primero felicitaros por vuestra nueva web....si cabe mucho más motivante que la anterior..a fin de colaborar, os diré que en efecto con Internet... Hace más de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Hola a todos, yo soy nueva hasta hace poco empece pero me a encantado siempre he hecho ciclismo de montaña o he asistido a los gimnasios pero como ... Hace más de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
3 posts
Hola de nuevo a todo el equipo, de nuevo me surge una duda, normalmente hago 4 clases de Bestcycling a la semana y el domingo salgo con la bike, ha... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
gracia cuantas horas puedo entrenar para ciclismo de ruta en bicicleta de spinner Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola chicos llevo con vosotros un año aproximadamente y me encanta. He provado hoy el entrenador y a la hora de meter los resultados de la sesion h... Hace más de 12 años comentado por
Fco José Rodriguez
5 posts
Me ha gustado mucho vuestro cambio de LOOK y veo que teneis muchas iniciativas interesantes como el planificador personalizado de clases para hacer... Hace más de 12 años comentado por
Julian Garcia
3 posts
Buenas!! Una propuesta sería la posibilidad de organizar quedadas online de bestcyclistas en salas a modo de chat o videoconferencia para hacer cer... Hace más de 12 años comentado por
César Bosquet
2 posts
Hola Juan Carlos. Se me ha olvidado preguntar en mi consulta anterior como puedo valorar el estado de forma entre Medio y Alto. Muchísimas gracias ... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Enhora buena a bestcycling, os ha quedado una web chulisima y cuando esté terminada va a ser de ensueño sobre todo (para mi) el construirme clases ... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola amigos, llevo haciendo ciclo indoor 2 años mas o menos y siempre me he preguntado cuantos kilometros se puedes recorrer en una clase, entiend... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
4 posts