Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola ,soy un gran aficionado a la bicicleta de montaña ,y como en el invierno andamos con pocas horas de sol ,me he comprado una bicicleta de espin... Hace más de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
2 posts
En primer lugar quiero felicitarlos por la pagina, su contenido y las clases que realmente da gusto entrenar. Quisiera hacer dos preguntas, una si ... Hace más de 12 años comentado por
Soledad Fernandez
3 posts
como me puedo hacer abonado de pago no se como hacerlo Hace más de 12 años comentado por
Daniel Riol Casado
3 posts
Primero que nada los quiero felicitar por la pagina,la verdad que se ve un trabajo de una calidad increíble!! Mi pregunta es si pueden recomendarm... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
HOLA, PRIMERO COMENTAROS QUE LA NUEVA WEB, ES MUY AMENA Y DE FACIL NAVEGACION, QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTA, HACE POCO QUE ADQUIRIDO UNA ELIPTIC... Hace más de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Buenos días, aunque llevo tiempo viendo, revisando y disfrutando de esta fantástica web, me animo en primer lugar a escribir y saludar a todos los ... Hace más de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Hola Juan Carlos. En primer lugar felicitaciones por vuestras clases y por el apoyo tan estupendo que nos brindáis. Quería decirte una cosa que n... Hace más de 12 años creado por
Javier Cano Tamayo
0 posts
buenas noches, en primer lugar felicitaros sinceramente por el trabajo que durante tantos años llevais realizando, me parece admirable, por otro la... Hace más de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola y en primer lugar gracias por vuestra labor pedagogica orientada al deporte, es genial. Bueno y ahora os planteo mi pregunta. Comentaros a mod... Hace más de 12 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
2 posts
Hola a todos en Bestcycling, tengo una duda y me gustaría poder aclararla. Tengo entendido que para poder saber la FCM sería 220 menos la edad, la ... Hace más de 12 años comentado por
gustavo de la fuente
2 posts