|
hola ,soy un gran aficionado a la bicicleta de montaña ,y como en el invierno andamos con pocas horas de sol ,me he comprado una bicicleta de espin...
|
Hace más de 12 años comentado por Juan Carlos Rodríguez |
2 posts |
En primer lugar quiero felicitarlos por la pagina, su contenido y las clases que realmente da gusto entrenar. Quisiera hacer dos preguntas, una si ...
|
Hace más de 12 años comentado por Soledad Fernandez |
3 posts |
como me puedo hacer abonado de pago no se como hacerlo
|
Hace más de 12 años comentado por Daniel Riol Casado |
3 posts |
Primero que nada los quiero felicitar por la pagina,la verdad que se ve un trabajo de una calidad increíble!! Mi pregunta es si pueden recomendarm...
|
Hace más de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
HOLA, PRIMERO COMENTAROS QUE LA NUEVA WEB, ES MUY AMENA Y DE FACIL NAVEGACION,
QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTA, HACE POCO QUE ADQUIRIDO UNA ELIPTIC...
|
1 post |
Buenos días, aunque llevo tiempo viendo, revisando y disfrutando de esta fantástica web, me animo en primer lugar a escribir y saludar a todos los ...
|
1 post |
Hola Juan Carlos. En primer lugar felicitaciones por vuestras clases y por el apoyo tan estupendo que nos brindáis. Quería decirte una cosa que n...
|
Hace más de 12 años creado por Javier Cano Tamayo |
0 posts |
buenas noches, en primer lugar felicitaros sinceramente por el trabajo que durante tantos años llevais realizando, me parece admirable, por otro la...
|
Hace más de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
Hola y en primer lugar gracias por vuestra labor pedagogica orientada al deporte, es genial. Bueno y ahora os planteo mi pregunta. Comentaros a mod...
|
Hace más de 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
2 posts |
Hola a todos en Bestcycling, tengo una duda y me gustaría poder aclararla. Tengo entendido que para poder saber la FCM sería 220 menos la edad, la ...
|
Hace más de 12 años comentado por gustavo de la fuente |
2 posts |
|