Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > En primer lugar quiero felicitarlos por la pagina, su contenido y las clases que realmente da gusto entrenar. Quisiera hacer dos preguntas, una si ...

En primer lugar quiero felicitarlos por la pagina, su contenido y las clases que realmente da gusto entrenar. Quisiera hacer dos preguntas, una si ...

Conversación publicada por Soledad Fernandez el 30 de noviembre de 2012 21:16

En primer lugar quiero felicitarlos por la pagina, su contenido y las clases que realmente da gusto entrenar. Quisiera hacer dos preguntas, una si van a subir videos combinados para el tren superior y como puedo suscribirme desde Argentina.
Atte



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 30 de noviembre de 2012 21:54

Hola Soledad, Pues si, estamos preparado varios videos de entrenamiento para el tren superior y entrenamiento de tonificación en general. En breve estarán disponibles en la nueva sección de la web BESTCYCLING TOTAL TRAINING.
Para suscribirte a la web, tienes que darte de alta como usuaria. Una vez dada de alta, podrás acceder al menú "suscribete" que te aparecerá en la parte superior de la web. Eliges la modalidad que más te convenga y listo. Espero que disfrutes de tu suscripción y aproveches todo lo que ofrecemos, que no es poco. Nos vemos pronto!!!
Salud y Km con Bestcycling...

Por Juan Carlos Rodríguez el 04 de diciembre de 2012 21:15

Soledad, vamos a permitir que se pueda pagar con Western Union, que probablemente para Argentina sea lo más cómodo.

Por Soledad Fernandez el 05 de diciembre de 2012 15:14

Juan Carlos, seria una buena idea ya que nosotros no podemos comprar ningun tipo de moneda extranjera y si se realiza el pago con tarjeta de credito se debe pagar un impuesto por compras en el exterior, desde ya te agradezco y espero la informacion.
Una vez los felicito realmente es genial esta nueva posibilidad de entrenar............