|
Tras terminar, bueno como he podido ( Se nota que mi cuerpo necesita marcha, jajsja) la primera BTT , me surge la duda de que si despues de termina...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
3 posts |
¿Es necesario iniciar una nueva conversación en el club social para volver a subir una foto de perfil BestCycling o hay otra forma de cambiarla? Gr...
|
Hace alrededor de 12 años creado por Jose Maria Román |
0 posts |
Viendo que ya se han comenzado a subir las clases de BTT, me he planteado una rutina semanal, que os planteo para ver si la veis aconsejable, o vos...
|
6 posts |
Hola a todos,ante todo felicitaros por hacernos pedalear a tanto gente,la verdad que os lo currais.mi pregunta es la siguiente:llevo idea de quitar...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
3 posts |
Me ha parecido muy interesante la clase BTT. Hoy tengo una buena dosis de agujetas y esto me motiva a hacer mas. Por otro lado creo que sería inter...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
9 posts |
me quiero comprar una bici para spinning y quiero utilizar mis zapatillas con calas, quiero una bici que puedas hacer hora y media diaria de spinni...
|
1 post |
Gran video de presentación del BestCycling Total Training, ya dan ganas de empezar sólo viéndolo!. Cotorreando por la red el material necesario, p...
|
Hace más de 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
8 posts |
Buenas tardes a todo el equipo bestcycling y a todos los usuarios de vuestras excelentes clases y ayuda. He visto en facebook el vídeo de BTT y no ...
|
Hace más de 12 años comentado por Javier Cano Tamayo |
3 posts |
No estaría mal que para lo que montamos en mountainbike o carretera y empezamos la temporada...o simplemente están iniciándose , tuvierais un ciclo...
|
Hace más de 12 años comentado por Alberto Lopez del corral gallego |
2 posts |
hola,muy buenas a todos...tengoo una pequeña duda,no se puede dscargar los videos d las clases y q solo aparezca el perfil sin que aparezca el moni...
|
Hace más de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
2 posts |
|