Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.


Me ha parecido muy interesante la clase BTT. Hoy tengo una buena dosis de agujetas y esto me motiva a hacer mas. Por otro lado creo que sería inter... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
9 posts
me quiero comprar una bici para spinning y quiero utilizar mis zapatillas con calas, quiero una bici que puedas hacer hora y media diaria de spinni... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Gran video de presentación del BestCycling Total Training, ya dan ganas de empezar sólo viéndolo!. Cotorreando por la red el material necesario, p... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
8 posts
Buenas tardes a todo el equipo bestcycling y a todos los usuarios de vuestras excelentes clases y ayuda. He visto en facebook el vídeo de BTT y no ... Hace más de 11 años comentado por
Javier Cano Tamayo
3 posts
No estaría mal que para lo que montamos en mountainbike o carretera y empezamos la temporada...o simplemente están iniciándose , tuvierais un ciclo... Hace más de 11 años comentado por
Alberto Lopez del corral gallego
2 posts
hola,muy buenas a todos...tengoo una pequeña duda,no se puede dscargar los videos d las clases y q solo aparezca el perfil sin que aparezca el moni... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
2 posts
saludos ,queria preguntar si a partir de ahora no se va a poder descargar las clases , donde yo las realizo no tengo conexion , y me las descargo... Hace más de 11 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
hola soy bartolo de murcia y me gustaria saber cuando se va ha hacer otro curso de monitor aqui en murcia o alicante pero tiene que ser de sabados,... Hace más de 11 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Como va la negociaciòn con Western Union para poder suscribirme, saludos a todos y exito Hace más de 11 años creado por
gustavo de la fuente
0 posts
hola,me acabo de suscribir pero llevo tiempo haciendo las clases y una cosa que me gustaria y que me motiva bastante a realizar las clases es que l... Hace más de 11 años comentado por
arturo sanchez
2 posts