Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Viendo que ya se han comenzado a subir las clases de BTT, me he planteado una rutina semanal, que os planteo para ver si la veis aconsejable, o vos...

Viendo que ya se han comenzado a subir las clases de BTT, me he planteado una rutina semanal, que os planteo para ver si la veis aconsejable, o vos...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 13 de diciembre de 2012 20:50

Viendo que ya se han comenzado a subir las clases de BTT, me he planteado una rutina semanal, que os planteo para ver si la veis aconsejable, o vosotros hariais alguna modificacion:

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: Clase normal de cicloindoor + Clase de iniciacion como quemagrasas
MARTES Y JUEVES: Clase de Iniciación (Aerobica) + Clase de BTT

Me gustaria que me dierais vuestra opinion tan autorizada, y si veis alguna posible modificacion seria bienvenida.

Un saludo.



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 13 de diciembre de 2012 22:42

Esa planificación es perfecta Benata! Eso si, fin de semana para descansar...eehhh??? De todas formas, escucha a tu cuerpo y si notas que es demasiado, usa el miércoles como día extra de descanso.
Ya me cuentas crack!! Salud y Km...

Por Antonio Benavides Moreno el 13 de diciembre de 2012 23:09

gracias nacho, tu si que eres un crak, y de los buenos.

Por Antonio Benavides Moreno el 17 de diciembre de 2012 23:56

Nacho por cierto, cuanto tiempo recomiendas hacer cada BTT, o no existe nigun tiempo y solo atenderemos a nivel de progresion.

Gracias crack

Por Nacho Bosquet el 18 de diciembre de 2012 00:09

Con 2 o 3 por semana verás resultados pronto. Saludos!

Por Antonio Benavides Moreno el 18 de diciembre de 2012 00:12

si pero me referia a lo largo del tiempo, cuantas semanas, meses, o cada semana una rutina BTT nueva.

Gracias de nuevo nacho por tu amabilidad.

Por Nacho Bosquet el 18 de diciembre de 2012 09:39

La idea es ir variando el tipo de entrenamiento para que puedas tocar todos los grupos musculares a la semana. Vamos a subir BTT nuevos con otras formas de entrenamiento para que vosotros mismos decidáis cual es el que mejor se ajusta a vuestras necesidades. Deberías incluir 2 BTT por semana junto con tus sesiones aerobicos por los siglos de los siglos...