Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Me ha parecido muy interesante la clase BTT. Hoy tengo una buena dosis de agujetas y esto me motiva a hacer mas. Por otro lado creo que sería inter...

Me ha parecido muy interesante la clase BTT. Hoy tengo una buena dosis de agujetas y esto me motiva a hacer mas. Por otro lado creo que sería inter...

Conversación publicada por Julian Garcia el 16 de diciembre de 2012 01:08

Me ha parecido muy interesante la clase BTT. Hoy tengo una buena dosis de agujetas y esto me motiva a hacer mas. Por otro lado creo que sería interesante también hacer una sección de bricolage, en la que mostreis, por ejemplo, como ajustar la cadena de la bici, como cambiar las zapatas del freno o como engrasarla.



Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 16 de diciembre de 2012 19:31

Bricolage o mecánica??? ;))) El problema de esto Julian es que, con la cantidad de marcas y modelos de bicicletas que hay en el mercado, no acabaríamos nunca. Cada modelo se ajusta, desmonta y mantiene de manera diferente. Lo mejor es echarle un vistazo al manual de mantenimiento que incorporan todas (si lo lleva) y tratar de hacer lo que pone. Si tienes alguna duda, entre todos los que visitamos el club, te podemos echar un cable (o llave inglesa)..XD
Por otro lado comentarte que las agujetas son una buena señal. Eso quiere decir que has trabajado bien e intensamente. Yo, apesar de que entreno bastante, también las tuve...jajaja!! Y la verdad es que me gusta esa sensación... En breve el BTT2.
Saludos y Km con Bestcycling...

Por Julian Garcia el 16 de diciembre de 2012 22:11

La verdad es que la clase me gustó y por el resultado "las agujetas" trabajé grupos de músculos que no trabajo habitualmente, hago montainrreterapining, osea un poco de todo.No dispongo del manual aunque principalmente mi interés es como saber cuando está destensada la cadena. Es una Runfitt (marca de Hipercor) con disco de inercia de 18 kg. Gracias por vuestra ayuda.

Por Julian Garcia el 16 de diciembre de 2012 22:18

Por cierto Nacho, la clase en vivo ¿hay posibilidad de grabarla? o ¿la vais a repetir otro día a otra hora? Trabajo en un centro comercial y ya sabes... las Navidades son para todos... y el tiempo de que dispongo, salgo de casa a las 8 de la mañana y regreso entre las 22 y las 23 por lo que este mes me lo voy a tomar en plan descanso. Gracias y Km también para ti y todos. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Por Nacho Bosquet el 16 de diciembre de 2012 22:35

Se que se podrá hacer en diferido, pero no se que plazo tendrás para hacerla, ni el tiempo que estará disponible. En cualquier caso, tarde o temprano, se grabará como Certified. ;)

Por Antonio Benavides Moreno el 16 de diciembre de 2012 23:46

Julian creo que tenemos la misma bici de spinning, la Runfit negra de hipercor, no? Yo la compre tambien alli y le estoy dando bastante tralla. Espero que entre todos los que tengamos este modelo podamos estar al tanto para posibles cambios sobre todo de pastillas de freno.

Un salud.

Por Julian Garcia el 16 de diciembre de 2012 23:57

Amigo Benata, la verdad es que en cuanto puedo le doy al Spinning y mas desde que como sabes en la comunidad de Madrid se han liberalizado los horarios y trabajamos los domingos que es el día que quedaba con mis amigos para salir por la carretera. Entre semana mes es muy difícil quedar. Por otro lado yo trabajo en Hipercor y tengo contacto con el comprador por lo que en el caso de las zapatas lo he solucionado. Lo de la cadena me tiene un poco inquieto pues llevo año y medio dándole tralla, así que estoy ahi.

Por Antonio Benavides Moreno el 17 de diciembre de 2012 00:09

jo julian, pues me gustaria saber de veras que tipo de zapatas se pueden usar para la bici, pues estas son como de esponja y con el roce se van gastando. Lo digo para poder sustituirlas en su momento. Un saludo.

Por Julian Garcia el 17 de diciembre de 2012 00:21

Las que he conseguido son de desguace, (jejeje,) es decir de una averiada que no tenía solución. En cualquier caso intentaré averiguar si es posible conseguir repuestos, aunque este tipo es bastante común por lo que he visto en Decatlon y similares.

Por Antonio Benavides Moreno el 17 de diciembre de 2012 00:24

ok no dudes en contactarme. gracias y un saludo.