Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola equipo de BestCycling. Tenia todo planeado para la clase del Sábado,pero la suerte no va conmigo y anoche por la noche se me salio el hombro d...

Hola equipo de BestCycling. Tenia todo planeado para la clase del Sábado,pero la suerte no va conmigo y anoche por la noche se me salio el hombro d...

Conversación publicada por Oscar Nofuentes del Peral el 20 de diciembre de 2012 19:40

Hola equipo de BestCycling. Tenia todo planeado para la clase del Sábado,pero la suerte no va conmigo y anoche por la noche se me salio el hombro durmiendo,si si, durmiendo. Quería saber:¿Va a ver mas clases en vivo?¿Por que fechas?.¿Cuando se podrán empezar a construir clases a la carta?Un saludo a todo el equipo,sois fantásticos.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 20 de diciembre de 2012 23:53

Caray Óscar! Pues a recuperarse. Una lástima que no puedas pedalear.
En cuanto a las clases en vivo comentarte que de momento no hay horario establecido. Las que se vayan programando se publicarán con bastante antelación. Esperamos que puedas pedalear en la próxima! Salud y Km con Bestcycling!!

Por Oscar Nofuentes del Peral el 21 de diciembre de 2012 16:47

Un placer recibir tu respuesta Nacho.Feliz Navidad a todo el equipo. :)

Por David Baca Rodríguez el 22 de diciembre de 2012 19:11

Fantástica la clase en vivo. Dos veces me he tenido que bajar de la bici para atrapar al hígado que se me había caído al suelo, je je. Geniales de verdad. Lo del gorrito un puntazo. Por cierto un consejo de amigo... ni se os ocurra proponer clases de baile, ja ja ja. FELICIDADES A TODOS. David.

Por Nacho Bosquet el 22 de diciembre de 2012 21:26

Jajajja!! Grande David! Lo cierto es que hemos disfrutado mucho tanto de la clase, como del momento chat comentarios.
Ya sabemos que el baile no es lo nuestro. Descartado ;)))
Felices Fiestas!!!!

Por Antonio Benavides Moreno el 22 de diciembre de 2012 22:23

jjajajajaja, pensaba cuando te bajaste de la bici que era parte de la clase, y casi me bajo yo tambien. jajaja. Bueno bromas a parte la clase genial, y curiosidades de la vida, hoy es la clase que mas fuerte me he encontrado, sera por la clase que era, y por estar al nivel de dos monstruos, jajajaja.

un saludo y felices fiestas.