Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola amigos, llevo tiempo practicando las clases desde casa y he notado que cuando me pongo de pie se me disparan las pulsaciones y me tengo que s... Hace alrededor de 12 años comentado por
David Baca Rodríguez
4 posts
Hola a tod@s: Acabo de registrame/inscrbirme en este peaso rinconcito bicicletero y a demás de presentarme os deseo lo mejor para este año 2013 ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola a todos los usuarios. Mi nombre es Javier, vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid), me acabo de suscribir a bestcycling y mi primer mensaje es para... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
5 posts
Muchas felicidades por el año que va a entrar en unas horas y por todo el trabajo de bestcycling. Cuándo estarán disponibles las app para Iphone?... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola Feliz Año a todo el equipo de bestcycling y muchas gracias por hacerrnos la vida mas divertida y agradable. Lourdes Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
hola a toda la familia best ciling desearos un año de mucha caña con estos pedazos monitores que tenemos y feliz 2013 gracias desde galicia MOAÑA Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Me gustaria saber si la clase espectacular y emotiva que se celebro por primera vez en vivo por parte de los dos cracks "hermanos", Bosquet, Cesar ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
5 posts
Hola a todos y Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Bueno mi pregunta es acerca de que yo llevo 3 meses entrenando con vosotros e intento cambiar de mo... Hace alrededor de 12 años comentado por
Mari Carmen Pardo
3 posts
En primer lugar, un saludo muy afectuoso al equipo de BC por permitirme entrenar en casa ahora que no tengo tiempo para ir a un gimnasio.He empezad... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Felices Pascuas para todo el "equipazo" de bestcycling y tambien lo hago extensivo a todos los usuarios de esta magnifica web. ¡Cuidados con los du... Hace alrededor de 12 años creado por
Javier Cano Tamayo
0 posts