Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, no hay ya clases en vivo? es decir en todo el mes de enero parece que estáis de vacaciones y para febrero tampoco veo ninguna, o lo mismo lo ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Una duda que tengo, hace poco ( 1 mes o así ) que he empezado a hacer bici en casa con vuestros vídeos y mi pregunta es, que si no es malo hacer de... Hace alrededor de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
hola, hace tiempo me compre una bici para poder hacer ciclo indoor en casa, pero claro ahora se me presenta el problema de que me gustaria saber l... Hace alrededor de 12 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
4 posts
Hola , escribo para informarme sobre la clase al mes que ibais a dejar descargar gratis cuando mandasteis el e-mail a los socios que no eramos de ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Por favor alguien me podría enviar el manual para confeccionar las cintas en suspensión mi correo es: romeo_1208@yahoo.com se los agradezco un salu... Hace alrededor de 12 años comentado por
Luis Gaitero
1 post
Hola a todos, quiero preguntar si la posición de las manos en el manubrio, sirven para ejercitar algún tipo de musculo en especial. En México los i... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Debido a la falta de horas de luz estoy haciendo cicloindoor en casa a modo de "entrenamiento" para la ruta de MTB de los sábados. Mi pregunta es ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
¡Hola a tod@s! llevo poco tiempo en esto y tengo bastantes dificultades para poder ver los videos.¿que programa es el mas adecuado para poder verlo... Hace alrededor de 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
1 post
Llevo una temporada que al levantarme de la bici pedaleando se me duerme el dedo gordo de la mano derecha, solo cuando pedaleo levantado, ¿os ha pa... Hace alrededor de 12 años comentado por
Jose Manuel Martínez
3 posts
No hay forma de poder mantenerme entre las zonas de frecuencia cardiaca recomendada, si me mantengo ahí entonces tengo la sensación de que no traba... Hace alrededor de 12 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
4 posts