|
Hola, no hay ya clases en vivo? es decir en todo el mes de enero parece que estáis de vacaciones y para febrero tampoco veo ninguna, o lo mismo lo ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Juan Carlos Rodríguez |
1 post |
Una duda que tengo, hace poco ( 1 mes o así ) que he empezado a hacer bici en casa con vuestros vídeos y mi pregunta es, que si no es malo hacer de...
|
1 post |
hola,
hace tiempo me compre una bici para poder hacer ciclo indoor en casa, pero claro ahora se me presenta el problema de que me gustaria saber l...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por MIGUEL VALERO DÍAZ |
4 posts |
Hola , escribo para informarme sobre la clase al mes que ibais a dejar descargar gratis cuando mandasteis el e-mail a los socios que no eramos de ...
|
1 post |
Por favor alguien me podría enviar el manual para confeccionar las cintas en suspensión mi correo es: romeo_1208@yahoo.com se los agradezco un salu...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Luis Gaitero |
1 post |
Hola a todos, quiero preguntar si la posición de las manos en el manubrio, sirven para ejercitar algún tipo de musculo en especial. En México los i...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
Debido a la falta de horas de luz estoy haciendo cicloindoor en casa a modo de "entrenamiento" para la ruta de MTB de los sábados. Mi pregunta es ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
¡Hola a tod@s! llevo poco tiempo en esto y tengo bastantes dificultades para poder ver los videos.¿que programa es el mas adecuado para poder verlo...
|
1 post |
Llevo una temporada que al levantarme de la bici pedaleando se me duerme el dedo gordo de la mano derecha, solo cuando pedaleo levantado, ¿os ha pa...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Jose Manuel Martínez |
3 posts |
No hay forma de poder mantenerme entre las zonas de frecuencia cardiaca recomendada, si me mantengo ahí entonces tengo la sensación de que no traba...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Santiago Prieto Martinez |
4 posts |
|