|
Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me l...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Chicos, ¿sabeis que ponen una de las clases de Nacho en Decathlon de aquí de Málaga?. Aller fui a comprarme un pulsometro y otra equipacion y lo vi...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Luis Gaitero |
2 posts |
¿Cada cuando piensan ir poniendo nuevas clases de BTT?
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
Hola chicos!! Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la edad aconsejable para realizar ciclo indoor. No me refiero a un grupo especial o estruct...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Patricia Guzmán Carrasco |
2 posts |
para cuando las clases a la carta
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
Hola amigos. quisiera saber si cabria la posibilidad de que en el entrenador virtual pusieseis más de un usuario, pues mi mujer se está empezando a...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
Hola a todos,
Nacho siguiendo tus consejos para mejorar en escaladas haciendo sesiones de potencia, me gustaría que me recomendases series para ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Vicente On |
3 posts |
BUENOS DIAS, EN PRIMER LUGAR FELICITAROS POR VUESTRO TRABAJO ME PARECE ASOMBROSO. MI PREGUNTA ES SI ES ACONSEJABLE PRACTICAR ESTA MODALIDAD CUANDO ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Javier Cano Tamayo |
8 posts |
¿Por qué la zona roja se usa menos? ... ¿no es saludable? ¿o estamos considerando zona roja al 100%?
Por ejemplo, cuando estamos en la montaña...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Vicente On |
6 posts |
Hola acabo de ver vuestra pagina y me parece fenomenal y quisiera que me aconsejarais ya que me kiero comprar una bici de indoor pero no tengo ni i...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Antonio Lozano Martín |
2 posts |
|