Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola chicos! Quisiera saber si se pueden agregar mancuernas o pequeñas pesas en algún momento del entrenamiento de ciclismo indoor? ya que me gusta... Hace alrededor de 12 años comentado por
Tami Ber
4 posts
Hola compañeros, os cuento un poquito: Hace unos meses conseguí dejar de fumar, y no contento del todo, me propuse practicar algún tipo de deporte... Hace alrededor de 12 años comentado por
Félix Jonay Mayoral Gutiérrez
4 posts
Se aceptan sugerencias para la sesión de Ciclismo Indoor música Remember 80's y 90's .. ¿Os apetece participar en la elección musical? ¿Queréis esc... Hace alrededor de 12 años comentado por
Yoli Criado
20 posts
Hola, recientemente me han regalado unas zapatillas de la marca GES modelo ranger (http://zapatilladeportiva.es/shop/33-zapatillas-mtb-ges-ranger.h... Hace alrededor de 12 años comentado por
Antonio Lozano Martín
2 posts
Es una pena (para mi) que las clases en vio vayan a realizarse los viernes. Por motivos de trabajo no voy a poder seguirlas. La pregunta es ¿se va... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola , me gustaria saber si se cobra por los servicios ofertados? Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola Nacho, ¿falta mucho para poder confeccionar "clases a la carta?. saludos y gracias Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Me pregunto por qué aparece el número 15 en los mallots de los monitores. Saludos bestcyclianos. Hace alrededor de 12 años creado por
David Baca Rodríguez
0 posts
Hola hemos cambiado el equipo de audio y ahora todos los cd´s (grabados con el mixmeister ) cuando llegan a las marca que les he puesto hace un cam... Hace alrededor de 12 años comentado por
Rafa González Gallardo
2 posts
Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me l... Hace alrededor de 12 años comentado por
César Bosquet
1 post