|
Hola chicos! Quisiera saber si se pueden agregar mancuernas o pequeñas pesas en algún momento del entrenamiento de ciclismo indoor? ya que me gusta...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Tami Ber |
4 posts |
Hola compañeros, os cuento un poquito:
Hace unos meses conseguí dejar de fumar, y no contento del todo, me propuse practicar algún tipo de deporte...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Félix Jonay Mayoral Gutiérrez |
4 posts |
Se aceptan sugerencias para la sesión de Ciclismo Indoor música Remember 80's y 90's .. ¿Os apetece participar en la elección musical? ¿Queréis esc...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Yoli Criado |
20 posts |
Hola, recientemente me han regalado unas zapatillas de la marca GES modelo ranger (http://zapatilladeportiva.es/shop/33-zapatillas-mtb-ges-ranger.h...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Antonio Lozano Martín |
2 posts |
Es una pena (para mi) que las clases en vio vayan a realizarse los viernes. Por motivos de trabajo no voy a poder seguirlas. La pregunta es ¿se va...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
Hola , me gustaria saber si se cobra por los servicios ofertados?
|
1 post |
Hola Nacho, ¿falta mucho para poder confeccionar "clases a la carta?. saludos y gracias
|
1 post |
Me pregunto por qué aparece el número 15 en los mallots de los monitores. Saludos bestcyclianos.
|
Hace alrededor de 12 años creado por David Baca Rodríguez |
0 posts |
Hola hemos cambiado el equipo de audio y ahora todos los cd´s (grabados con el mixmeister ) cuando llegan a las marca que les he puesto hace un cam...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Rafa González Gallardo |
2 posts |
Hola, primero decir q ya formais parte de mi vida, desde hace tiempo, pero me habeis matado hoy, el entrenador virtual me dice q es d pago? no me l...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
|