Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Se aceptan sugerencias para la sesión de Ciclismo Indoor música Remember 80's y 90's .. ¿Os apetece participar en la elección musical? ¿Queréis esc...

Se aceptan sugerencias para la sesión de Ciclismo Indoor música Remember 80's y 90's .. ¿Os apetece participar en la elección musical? ¿Queréis esc...

Conversación publicada por Nacho Bosquet el 13 de diciembre de 2012 22:55

Se aceptan sugerencias para la sesión de Ciclismo Indoor música Remember 80's y 90's .. ¿Os apetece participar en la elección musical? ¿Queréis escuchar alguna canción en especial? ¿Hay algún tema que creáis imprescindible? Tic Tac... Tic Tac...

Esta conversación tiene 20 respuestas.

Por Miguel Martinez Mico el 14 de diciembre de 2012 15:03

Cindy lauper, europe (the final countdown), grease, mecanooo, decada prodigiosa, michael jackson... seguire pensando música que me gustaría pedalear

Por David Baca Rodríguez el 14 de diciembre de 2012 22:19

Por favor algo de Dire Straits... Money for nothing, walk of life, sultans of swing... Ahhhh!!, maravilla....

Por Juan Antonio Muñoz Pestana el 16 de diciembre de 2012 10:18

En musica disco P. Lion, Miko Mission, Anita Ward, OMD, New Order .... Pufff musica disco de los 80 hay mucho donde elegir.

Tambien seria interesante alguna otra clase de clasicos del Rock

Por Jose Maria Román el 17 de diciembre de 2012 07:38

Paradise city -guns &roses!, fire Jimmy Hendrix , a little less conversation -Elvis Presley... y muchas otras :-D

Por Javier Cano Tamayo el 17 de diciembre de 2012 19:44

Dire Straits, Quin....buffff, casi nada

Por David Baca Rodríguez el 18 de diciembre de 2012 21:29

Ya sé que no viene a cuento, pero como ya somos familia os comento que tengo la entrada para Mark Knopfler en Málaga en Julio, para que el jefe D. Nacho se anime con algo de los Dire. Abrazos.

Por Nacho Bosquet el 18 de diciembre de 2012 22:15

jajaja!! Yo de jefe tengo poco. ;) Dont worry!! los Dire Straits están en la selección. No se sí cin el "Money for nothing" o cual, pero están en el play list. Abrazos!

Por Jose Maria Román el 19 de diciembre de 2012 17:59

Sultan of swing, esa es mitica!!
PD: cada vez mola mas esta pagina, vaya cambio con respecto al año pasado!
el año q viene cabalgata bestcycling?¿ jajaja

Por Nacho Bosquet el 19 de diciembre de 2012 19:09

Oídoooooo Bestcycling!!!!!!!! XD

Por David Baca Rodríguez el 19 de diciembre de 2012 22:09

Chiste: Eres más lento que la cabalgata de Bestcycling....(que es de bicis estáticas) ja ja ja, perdón pero no me he podido resistir, ja ja ja

Por Santi Etxebarria el 22 de diciembre de 2012 01:30

scorpions,queen, donna summers.
No se parecen en nada,pero un poco de todo de esa epoca esta muy bien.
Que paseis buenas fiestas y que los reyes os traigan muchas ganas de pedalear

Por Miguel Martinez Mico el 06 de febrero de 2013 15:11

Como va la elaboración de esta clase, con ganas de escucharla porque será la bomba!!!

Por Maitena Rubio el 07 de febrero de 2013 23:13

The Knack - My Sharona!!!!
Un abrazo a todos!

Por Vicente On el 07 de febrero de 2013 23:29

Bon Jovi, livin On a prayer
Me estoy volviendo loco, de azul y negro

Hay un montón !!

Más km !

Por RODRIGO VALENZUELA el 08 de febrero de 2013 22:55

Que os parece "Take on me" de A-HA,imprescindible..saludos.....

Por Antonio Lozano Martín el 09 de febrero de 2013 03:12

¡Eeeeeeh! ¿es que nadie se va a acordar del producto nacional?. Que tal algo de "Loquillo", "Juaquin Sabina", Miguel Rios". Por poner algunos

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 14 de febrero de 2013 13:02

HOLA Nacho, una preguntilla, esta sesion de la que hablas del Remember, se ha puesto ya en la página?
saludos y gracias.

Por Tami Ber el 15 de febrero de 2013 12:59

Hola Nacho! Puede ser Tainted Love, whip it de Devo, Maniac tiene una onda genial, algo de Freddie Mercury, call me de Blondie, el tema de Beverly Hills Cop o de Ghost Busters. Me encantó esta propuesta! Podría hacerte una lista infinita!! Saludos. Obviamente sigo buscando más canciones!

Por Tami Ber el 15 de febrero de 2013 14:44

MC Hammer: you can't touch this! Vanilla Ice: Ice Ice baby. Will Smith: Get Jiggy with it. Saludos :)

Por Yoli Criado el 18 de febrero de 2013 10:56

No se si sera tarde...;)
Que os parece alguna de Rocky (eyes of the tiger, por ejemplo o gonna fly now)
Tina Turner (The best)
The police (so lonely)