Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola chicos! Quisiera saber si se pueden agregar mancuernas o pequeñas pesas en algún momento del entrenamiento de ciclismo indoor? ya que me gusta...
Hola chicos! Quisiera saber si se pueden agregar mancuernas o pequeñas pesas en algún momento del entrenamiento de ciclismo indoor? ya que me gusta...
Conversación publicada por Tami Ber el 15 de febrero de 2013 13:12
Hola chicos! Quisiera saber si se pueden agregar mancuernas o pequeñas pesas en algún momento del entrenamiento de ciclismo indoor? ya que me gustaría trabajar mis brazos también.
Estamos preparando entrenamiento mixto y combinado. Es decir Ciclismo indoor o elíptica+ BTT en una sola sesión. Es realmente divertido, pero usamos bandas elásticas y peso del cuerpo para el entrenamiento del tren superior. Saludos!
Por Antonio Lozano Martín el 17 de febrero de 2013 23:35
JO QUE BUENO. PARA CUANDO?
Por Félix Jonay Mayoral Gutiérrez el 18 de febrero de 2013 18:09
Tremendo!
Por Tami Ber el 19 de febrero de 2013 16:16
Gracias Nacho por tu respuesta. Compraré las bandas elásticas. Saludos!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Nacho Bosquet el 16 de febrero de 2013 20:46
Estamos preparando entrenamiento mixto y combinado. Es decir Ciclismo indoor o elíptica+ BTT en una sola sesión. Es realmente divertido, pero usamos bandas elásticas y peso del cuerpo para el entrenamiento del tren superior. Saludos!
Por Antonio Lozano Martín el 17 de febrero de 2013 23:35
JO QUE BUENO. PARA CUANDO?
Por Félix Jonay Mayoral Gutiérrez el 18 de febrero de 2013 18:09
Tremendo!
Por Tami Ber el 19 de febrero de 2013 16:16
Gracias Nacho por tu respuesta. Compraré las bandas elásticas. Saludos!