|
Hola¡ Cuando catalogáis una clase aerobica, de adelgazar,potencia aerobica.... etc, en que parámetros os basáis para determinar de que tipo es? En...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
11 posts |
Hola a tod@s, estoy intentado usar la aplicación de la web para crear la gráfica de trabajo (Mis Sesiones Online) y con cualquier mp3 que intento s...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Francisco Javier Molinero Chasco |
2 posts |
Que zancada minima necesito para una Eliptica? Estoy viendo un modelo, que la zancada es 33 cm y el sistema inercial de 12 kg. Es suficiente? veo q...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Carlos Morano Herrero |
1 post |
buenas noches:
tengo una bicicleta que hace mucho ruido, practico 4 dias por semana. ya que es insoportable el ruido al hacer una clase quiero com...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por JOSE LUIS SALVADOR |
2 posts |
Buenas, hoy se me ha planteado la siguiente duda... Cuando debo parar el pulsómetro para conocer mi frecuencia media de trabajo en la clase? Antes ...
|
1 post |
Hola a todos, me venden una MTB Conor xrc 10, y como ando perdido con tanta marca y características, me gustaría saber la opinión de alguno de voso...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por juan carlos |
2 posts |
Hola, soy nuevo en esto y acabo de comprar una bici de indoor. El problema que tengo es que es de piñón libre y cuando pedaleo parado, el mismo gen...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por erik gomez cebral |
2 posts |
Hola Juan Carlos y compañía, solo os queria animar para hacer clases de btt, quería destacar ese hacercamiento humano en las bromas y el expresar v...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
Despues de subir mi clase en mp3 y hacer todo lo correspondiente, al pinchar en guardar me sale un mensaje que dice "tienes que subir una sesion pa...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por antonio angel gavilan tierno |
4 posts |
Hola, hace unos meses que empecé con vosotros y estoy encantado. Hago clases tanto con vosotros, como recientemente en un gimnasio. Si hiciera 20 m...
|
1 post |
|