Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola¡ Cuando catalogáis una clase aerobica, de adelgazar,potencia aerobica.... etc, en que parámetros os basáis para determinar de que tipo es? En... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
11 posts
Hola a tod@s, estoy intentado usar la aplicación de la web para crear la gráfica de trabajo (Mis Sesiones Online) y con cualquier mp3 que intento s... Hace alrededor de 12 años comentado por
Francisco Javier Molinero Chasco
2 posts
Que zancada minima necesito para una Eliptica? Estoy viendo un modelo, que la zancada es 33 cm y el sistema inercial de 12 kg. Es suficiente? veo q... Hace alrededor de 12 años comentado por
Carlos Morano Herrero
1 post
buenas noches: tengo una bicicleta que hace mucho ruido, practico 4 dias por semana. ya que es insoportable el ruido al hacer una clase quiero com... Hace alrededor de 12 años comentado por
JOSE LUIS SALVADOR
2 posts
Buenas, hoy se me ha planteado la siguiente duda... Cuando debo parar el pulsómetro para conocer mi frecuencia media de trabajo en la clase? Antes ... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola a todos, me venden una MTB Conor xrc 10, y como ando perdido con tanta marca y características, me gustaría saber la opinión de alguno de voso... Hace alrededor de 12 años comentado por
juan carlos
2 posts
Hola, soy nuevo en esto y acabo de comprar una bici de indoor. El problema que tengo es que es de piñón libre y cuando pedaleo parado, el mismo gen... Hace alrededor de 12 años comentado por
erik gomez cebral
2 posts
Hola Juan Carlos y compañía, solo os queria animar para hacer clases de btt, quería destacar ese hacercamiento humano en las bromas y el expresar v... Hace alrededor de 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
Despues de subir mi clase en mp3 y hacer todo lo correspondiente, al pinchar en guardar me sale un mensaje que dice "tienes que subir una sesion pa... Hace alrededor de 12 años comentado por
antonio angel gavilan tierno
4 posts
Hola, hace unos meses que empecé con vosotros y estoy encantado. Hago clases tanto con vosotros, como recientemente en un gimnasio. Si hiciera 20 m... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post