Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas, hoy se me ha planteado la siguiente duda... Cuando debo parar el pulsómetro para conocer mi frecuencia media de trabajo en la clase? Antes ...

Buenas, hoy se me ha planteado la siguiente duda... Cuando debo parar el pulsómetro para conocer mi frecuencia media de trabajo en la clase? Antes ...

Conversación publicada por Félix Jonay Mayoral Gutiérrez el 26 de febrero de 2013 23:17

Buenas, hoy se me ha planteado la siguiente duda... Cuando debo parar el pulsómetro para conocer mi frecuencia media de trabajo en la clase? Antes de empezar los estiramientos o cuando terminamos de estirar al final de la clase? Gracias, saludos. Félix.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 27 de febrero de 2013 01:15

Hola Felix, El pulsómetro siempre se para antes de empezar los estiramientos y nada más dejas de dar pedales. De todas formas, a mi me gusta ver la frecuancia media SOLO de la parte de entrenamiento "puro y duro" y sin contar la vuelta a la calma. Es decir que le doy al "Lap" nada más termina el último bloque. La vuelta a la calma no la cuento.