|
Hola equipo, podriais dar algunas orientaciones básicas sobre de donde bajar los videos ( pág. web seguras ) y los programas más adecuados
para me...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por MIGUEL VALERO DÍAZ |
5 posts |
Hola chicos !!
Estoy haciendo algunas sesiones siguiendo la gráfica y voz en el móvil , y una vez realizada no puedes apuntar la clase en el ent...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
HOLA EQUIPO,TENGO UNA DUDILLA ...POR QUE LAS CLASES QUE DENOMINAIS PARA PRINCIPIANTES O DE INICIACION SON LAS DE ADELGAZAR?NO PUEDE HABER UNA COMB...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
2 posts |
Hola, voy a cambiar de bicicleta, ya que la mia la compre hace un par de años barata y hace muchisimo ruido y vibra bastante. quiero comprarme una ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Nacho Bosquet |
3 posts |
Si es posible realicen más clases de recuperación en ciclismo para poderlas combinar con clases de BTT, para cuando el BTT de abdominales Gracias
|
Hace alrededor de 12 años creado por Romeo Peña |
0 posts |
hola para cuando vais a subir la clase en vivo del viernes pasado?gracias equipo!!
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
Hola de nuevo, he visto la misma bicicleta covadonga bodytone con el volante de inercia de 20 ks, tengo suficietnte con la de 14 kgs que hay en ofe...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Teresa Mampel Casas |
2 posts |
Hola, hace unas semanas me recomendaste una bici tourmalet, porque la mía me queda grande, entre la tourmalet y la bh-sb2 ¿ con cual me quedo?
Y m...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Rocío Fernández |
2 posts |
Hola a todos. Hasta que este disponible BestMusic me gustaria que me indicarais alguna web donde descargarme musica para crear mis sesiones.
Gra...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por antonio angel gavilan tierno |
2 posts |
Hola compañeros de bestcycling... tengo una Bicicleta indoor modelo G3 Pro BH. Me gustaría saber cómo hacer el mantenimiento de esta bicicleta. Cad...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Juan José Ruano Serrano |
2 posts |
|