Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola equipo, podriais dar algunas orientaciones básicas sobre de donde bajar los videos ( pág. web seguras ) y los programas más adecuados para me...

Hola equipo, podriais dar algunas orientaciones básicas sobre de donde bajar los videos ( pág. web seguras ) y los programas más adecuados para me...

Conversación publicada por MIGUEL VALERO DÍAZ el 02 de marzo de 2013 11:51

Hola equipo, podriais dar algunas orientaciones básicas sobre de donde bajar los videos ( pág. web seguras ) y los programas más adecuados
para mezclar las imagenes con la música como en el ( certifaid-25- de J.C. ) Como monitor me gusta innovar y a mis alumnos les encantan. En todo caso seguid aportando este tipo de clases por que ayudan mucho. Un saludo y gracias de antemano

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 05 de marzo de 2013 11:35

Bueno pues en vista del éxito me contesto a mi mismo; !! no te deseperes Miguel, seguro tarde o temprano alguien te orientará un poco o simplemente te dirá que lo llevas crudo jejejejej ¡¡¡
Un saludo.

Por Carlos Morano Herrero el 05 de marzo de 2013 11:50

... no te deseperes Miguel!! seguro que te contesta alguien que pueda arrojar algo de luz... yo no tengo ni flowers, pero "desde aqui" te animo!!! Vamossss a sacar brillo a la rueda!! jajaja la mia deslumbra!!!

Por Marta Buira el 06 de marzo de 2013 10:39

Hola Miguel,
Los vídeos puedes bajarlos de youtube... En cuanto a programas de edición de video, a nivel profesional podría recomendarte el Adobe Premiere o el Final Cut. Existen otros más básicos (Windows movie maker, iMovie...) que son más sencillos, pero no te permiten tantas opciones como lo hacen los profesionales. Un saludo!

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 06 de marzo de 2013 10:45

Gracias Carlos por los ánimos!!!

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 06 de marzo de 2013 10:58

Gracias Marta, mis plegarias han sido escuchadas, ahora solo queda empezar jajajaja
Un saludo y gracias de nuevo!!