Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Buena idea la remasterización de clases antiguas. De esta manera podremos disdrutarla con una mayor calidad de imagen y sonido. Demuestra vuestr... Hace casi 12 años creado por
PAX-Q
0 posts
Hola, mi pregunta es simple: Ejercicios de musculación, ¿antes o después de una clase de spinning? Gracias Hace casi 12 años comentado por
Jose Luis Ruiz ruiz
1 post
para cuando una clase como la que monto juan.c del tour .Para mi a sido la q mas me a gustado pedalear.la clase en vivo me ha sabido a poco y apart... Hace alrededor de 12 años comentado por
javier valero diaz
7 posts
alguien me puede decir si ya esta disponible el constructor de clases a la carta lo agradeceria Hace alrededor de 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
Buenas tardes,me llamo Sergio y necesito que me echeis un cable a ver si me podeis ayudar. Tengo una bicicleta Vixxon Sport Sx-23 Home es esta :h... Hace alrededor de 12 años comentado por
Vicente On
6 posts
Hola posiblemente se haya hablado ya de esto en el foro pero yo no vi nada al respecto. Me gustaría saber que opinión os merece hacer ejercicio sua... Hace alrededor de 12 años comentado por
Javier Cano Tamayo
6 posts
Me gustaría saber la razón de que haya solamente una chica , Hace alrededor de 12 años creado por
sergio
0 posts
Buenas tardes Con un iphone, cómo puedo proyectar la gráfica en clase? saludos Hace alrededor de 12 años comentado por
Josué González Luis
3 posts
Hola, que comeis o que tomais antes y despues de las clases de spinning. Gracias Hace alrededor de 12 años comentado por
Lourdes Van-koningsloo Higon
3 posts
Este tema está relacionado con los tiempos de descanso. Por regla general no debemos entrenar a diario los mismos grupos musculares. ¿Implica u... Hace alrededor de 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post