Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola, tengo una duda sobre el mantenimiento de mi bici ciclo indoor, la verdad nunca se lo he hecho y me gustaría saber que tengo que hacer. Les en... Hace casi 12 años creado por
Rolando Cubillos
0 posts
Hola a todos quiero hacer una pregunta ,sobre la eliptica: En el gimnasio que voy ,la eliptica no marca r.p.m sino s.p.m. Que conversión tengo q... Hace casi 12 años comentado por
César Bosquet
1 post
hola soy Peio: Tengo un monton de duras ... Cuando dice el entrenador un punto de resistencia??? media ,que significa, Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
2 posts
Hola!, soy Sú, y estoy muy, muy nueva en esto, me compré una bici muy linda, la escogí por el color, porque es roja, jaja!!!, no sé si sea buena, e... Hace casi 12 años comentado por
Vicente On
4 posts
DESAFIOBESTCYCLING 2013. Hola me gustaría tener más información acerca del desafío puesto que el lunes se abre al plazo de inscripción, pero quiero... Hace casi 12 años comentado por
Miguel Martinez Mico
2 posts
Buenos días, no encuentro el certified 12 de nacho, quisiera preguntar si el mismo existe y donde puedo descargarmelo, pues me falta, un saludo Hace casi 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
buenas noches queridos amigos de best cycling soy un seguidor de su pagina i me gustaria saber cuando estara havilitada el constructor de clases a ... Hace casi 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
Dentro de poco me comprare una bici de spinning nueva y estoy pensando en comprarmela de frenos magneticos. Necesito opiniones, si es buena compra... Hace casi 12 años comentado por
Jose Manuel Martínez
2 posts
me gustaria saber si ha llegado la transferencia q hecho esta mañana pq no me ha llegado ningun correo y me resulta raro un saludo Hace casi 12 años creado por
sergio perez asensio
0 posts
Una sugerencia. Es una pena que al "pedalear" una clase con dos monitores, las piernas de uno de ellos no quede visible porque lo tapa la gráfica... Hace casi 12 años creado por
PAX-Q
0 posts