|
Hola, tengo una duda sobre el mantenimiento de mi bici ciclo indoor, la verdad nunca se lo he hecho y me gustaría saber que tengo que hacer. Les en...
|
Hace casi 12 años creado por Rolando Cubillos |
0 posts |
Hola a todos quiero hacer una pregunta ,sobre la eliptica:
En el gimnasio que voy ,la eliptica no marca r.p.m sino s.p.m. Que conversión tengo q...
|
Hace casi 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
hola soy Peio:
Tengo un monton de duras ... Cuando dice el entrenador un punto de resistencia??? media ,que significa,
|
Hace casi 12 años comentado por Nacho Bosquet |
2 posts |
Hola!, soy Sú, y estoy muy, muy nueva en esto, me compré una bici muy linda, la escogí por el color, porque es roja, jaja!!!, no sé si sea buena, e...
|
Hace casi 12 años comentado por Vicente On |
4 posts |
DESAFIOBESTCYCLING 2013. Hola me gustaría tener más información acerca del desafío puesto que el lunes se abre al plazo de inscripción, pero quiero...
|
Hace casi 12 años comentado por Miguel Martinez Mico |
2 posts |
Buenos días, no encuentro el certified 12 de nacho, quisiera preguntar si el mismo existe y donde puedo descargarmelo, pues me falta, un saludo
|
Hace casi 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
buenas noches queridos amigos de best cycling soy un seguidor de su pagina i me gustaria saber cuando estara havilitada el constructor de clases a ...
|
Hace casi 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
Dentro de poco me comprare una bici de spinning nueva y estoy pensando en comprarmela de frenos magneticos.
Necesito opiniones, si es buena compra...
|
Hace casi 12 años comentado por Jose Manuel Martínez |
2 posts |
me gustaria saber si ha llegado la transferencia q hecho esta mañana pq no me ha llegado ningun correo y me resulta raro un saludo
|
Hace casi 12 años creado por sergio perez asensio |
0 posts |
Una sugerencia.
Es una pena que al "pedalear" una clase con dos monitores, las piernas de uno de ellos no quede visible porque lo tapa la gráfica...
|
Hace casi 12 años creado por PAX-Q |
0 posts |
|