Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola hace unas semanas compre. Una bicicleta pero después de unas semanas de uso el eje de pedalier se rompió, mi pregunta es si esto es debido a u...
Hola hace unas semanas compre. Una bicicleta pero después de unas semanas de uso el eje de pedalier se rompió, mi pregunta es si esto es debido a u...
Conversación publicada por Juan Barreiro el 26 de marzo de 2013 05:42
Hola hace unas semanas compre. Una bicicleta pero después de unas semanas de uso el eje de pedalier se rompió, mi pregunta es si esto es debido a una mala técnica en el uso o por defecto de la bicicleta gracias
Las bicicletas de ciclo están diseñadas para aguantar mucho tiempo independientemente de la técnica de pedaleo. Si se te ha roto el eje de pedalier reclama a la casa que te la vendió, debe de ser un defecto de fabricación. Si solo tiene unas semananas estará en garantía y te repondran los materiales o te cambiaran la bici.
Un abrazo
Por Jesus Heredia el 27 de marzo de 2013 19:19
Como dice Cesar no es normal que se rompa en una bici de spinning. Yo reclamaría, a no ser que te hayas puesto una etapa del giro y hayas disputado virtualmente un sprint para ganar a purito, contador o algunos de esos xD y le hayas dado al pedal tan fuerte que lo has partido...jaja no en serio no es normal que ocurra eso. reclama ;)
Por jandikape el 27 de marzo de 2013 19:57
Como dicen reclama a la marca. Yo tuve esa misma avería dos veces seguidas y la marca lo cambió sin problemas, reconociendo que era un problema de Fábrica.
Por javier romo mordillo el 27 de marzo de 2013 20:40
A mi también se me ha partido, lo cambie yo mismo poniendo uno de más calidad y de momento va de maravilla, el eje q traía no era bueno
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por César Bosquet el 27 de marzo de 2013 10:21
Hols Pablo!
Las bicicletas de ciclo están diseñadas para aguantar mucho tiempo independientemente de la técnica de pedaleo. Si se te ha roto el eje de pedalier reclama a la casa que te la vendió, debe de ser un defecto de fabricación. Si solo tiene unas semananas estará en garantía y te repondran los materiales o te cambiaran la bici.
Un abrazo
Por Jesus Heredia el 27 de marzo de 2013 19:19
Como dice Cesar no es normal que se rompa en una bici de spinning. Yo reclamaría, a no ser que te hayas puesto una etapa del giro y hayas disputado virtualmente un sprint para ganar a purito, contador o algunos de esos xD y le hayas dado al pedal tan fuerte que lo has partido...jaja no en serio no es normal que ocurra eso. reclama ;)
Por jandikape el 27 de marzo de 2013 19:57
Como dicen reclama a la marca. Yo tuve esa misma avería dos veces seguidas y la marca lo cambió sin problemas, reconociendo que era un problema de Fábrica.
Por javier romo mordillo el 27 de marzo de 2013 20:40
A mi también se me ha partido, lo cambie yo mismo poniendo uno de más calidad y de momento va de maravilla, el eje q traía no era bueno