Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola hace unas semanas compre. Una bicicleta pero después de unas semanas de uso el eje de pedalier se rompió, mi pregunta es si esto es debido a u...

Hola hace unas semanas compre. Una bicicleta pero después de unas semanas de uso el eje de pedalier se rompió, mi pregunta es si esto es debido a u...

Conversación publicada por Juan Barreiro el 26 de marzo de 2013 05:42

Hola hace unas semanas compre. Una bicicleta pero después de unas semanas de uso el eje de pedalier se rompió, mi pregunta es si esto es debido a una mala técnica en el uso o por defecto de la bicicleta gracias

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por César Bosquet el 27 de marzo de 2013 10:21

Hols Pablo!

Las bicicletas de ciclo están diseñadas para aguantar mucho tiempo independientemente de la técnica de pedaleo. Si se te ha roto el eje de pedalier reclama a la casa que te la vendió, debe de ser un defecto de fabricación. Si solo tiene unas semananas estará en garantía y te repondran los materiales o te cambiaran la bici.

Un abrazo

Por Jesus Heredia el 27 de marzo de 2013 19:19

Como dice Cesar no es normal que se rompa en una bici de spinning. Yo reclamaría, a no ser que te hayas puesto una etapa del giro y hayas disputado virtualmente un sprint para ganar a purito, contador o algunos de esos xD y le hayas dado al pedal tan fuerte que lo has partido...jaja no en serio no es normal que ocurra eso. reclama ;)

Por jandikape el 27 de marzo de 2013 19:57

Como dicen reclama a la marca. Yo tuve esa misma avería dos veces seguidas y la marca lo cambió sin problemas, reconociendo que era un problema de Fábrica.

Por javier romo mordillo el 27 de marzo de 2013 20:40

A mi también se me ha partido, lo cambie yo mismo poniendo uno de más calidad y de momento va de maravilla, el eje q traía no era bueno