Conversación publicada por
Hoy no he podido salir a pedalear, debido al mal tiempo
he pedaleado intentando recrear mi ruta de hoy:
*Certified 4 de Lorena
*Certified 21 de Cesar
*Certified 9 de Pedro
Con Lorena he escalado unos montes, con cesar un viaje audiovisual, y con Pedro he tratado de volver a la calma, la vuelta a casa ...
Ha sido duro, tengo las piernas "gastadas" y mi cinta del pulsómetro tira chispas, estoy deseando darme una buena ducha, volver a la calma.
Hoy ha sido una batalla .
Enhorabuena por las clases
Por sergio perez asensio el 14 de marzo de 2013 22:38
hola amigo,q as hecho 6 clases seguidas completas si es asi eres un crak compañero yo ago 1 diaria y 3 dias en semana 2 seguidas y acabo cansaete un saludo de sergio
Por Vicente On el 14 de marzo de 2013 23:03
No Sergio han sido 3, no soy crack para hacer 6, jajaja
Ha sido duro pero ya estamos recuperando, eso si, mañana no pedaleo
Por sergio perez asensio el 15 de marzo de 2013 10:07
como lo haces,haces 1 o media y cambias la clase y asi sucesivamente.pq para mi es un mamoneo cuando termino la primera tener q darle pa tras en el ordenador y buscar la siguiente clase,ya q el constructor no esta disponible aun.un saludo
Por Vicente On el 15 de marzo de 2013 21:18
Las tenía planificadas en el entrenador virtual, de esta manera las tenía localizadas. He aprovechado y he ido haciendo los estiramientos finales de cada clase para poder volver a la zona 2 y cambiar a la siguiente clase. Lo del constructor ya veremos como va
Un saludo Sergio
Por Jesus Heredia el 27 de marzo de 2013 19:36
ostras un constructor de clases para unirlas seria la leche pk a mi me ocurre lo mismo. siempre busco las clases mas largas para suplir el dia que no salgo a la carretera. Aunque el spinning es muy distinto y hacer 3 clases seguidas lo veo durillo 2 seguidas si lo veo factible y mas que suficiente