hola soy Peio:
Tengo un monton de duras ... Cuando dice el entrenador un punto de resistencia??? media ,que significa,
Conversación publicada por Pedro Alberto Sierra Carpio el 23 de marzo de 2013 23:45
hola soy Peio:
Tengo un monton de duras ... Cuando dice el entrenador un punto de resistencia??? media ,que significa,
Por Vicente On el 24 de marzo de 2013 12:42
Por un punto medio de resistencia yo entiendo que, y que me corrijan los monitores si me equivoco, es el punto en el que tu punto de resistencia respecto a las piernas sea de intensidad media y que a su vez alcances la zona cardiaca que te indican en la gráfica.
Si estás pensando que los puntos de resistencias son universales para todos, no es asi, cada uno tiene una forma física y tiene unas zonas cardiacas, por lo tanto, yo entiendo que es aquella zona que permite alcanzar unas pulsaciones determinadas junto con una resistencia de tu rueda.
Por Nacho Bosquet el 25 de marzo de 2013 10:38
Más o menos Vicente. Un "punto" de resistencia es un término bastante ambiguo, pero se refiere a aumentar o disminuir susceptiblemente la resistencia de forma que se incremente o disminuya ligeramente la sensación de esfuerzo. Salud y Km Best!!!