Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, tengo una duda sobre el mantenimiento de mi bici ciclo indoor, la verdad nunca se lo he hecho y me gustaría saber que tengo que hacer. Les en...

Hola, tengo una duda sobre el mantenimiento de mi bici ciclo indoor, la verdad nunca se lo he hecho y me gustaría saber que tengo que hacer. Les en...

Conversación publicada por Rolando Cubillos el 27 de marzo de 2013 18:56

Hola, tengo una duda sobre el mantenimiento de mi bici ciclo indoor, la verdad nunca se lo he hecho y me gustaría saber que tengo que hacer. Les envio las especificaciones de la bici. Gracias y saludos!!!!

Bicicleta Indoor Belda Mod.Pro-910 Magnetica. Diseñada para resistir un uso comercial, estructura ultra resistente de acero. Asiento regulable hacia arriba y abajo como también adelante y atrás. Zona frontal anti-roce, zona posterior anti-deslizante

Ruedas para fácil transporte ultra resistentes y de fácil mantención.
Cubre cadena resistente en polipropileno de alta densidad.
Sistema de freno vertical evita ruidos molestos y vibración.
Trasmisión fija sin pedal libre bielas integradas a eje mayor durabilidad en uso prolongado.
Manubrio recubierto con material antideslizante.
Regulador altura de manubrio regulable también hacia delante y atrás.
Incluye porta caramagiola de plástico ultra resistente.

Gracias...

Esta conversación tiene 0 respuestas.