Conversación publicada por
DESAFIOBESTCYCLING 2013. Hola me gustaría tener más información acerca del desafío puesto que el lunes se abre al plazo de inscripción, pero quiero reunir a gente antes de esa fecha y explicarles lo que vale, la programación....pero en la página del desafio no veo nada, por esta web tampoco veo que hayais comentado nada, en el face simplemente he visto que la manera de reservar va a ser como en un cine.....pero me gustaría tener antes del viernes la informacón necesaria para explicarla a mis alumnos y que podamos hacer un buen grupo para apuntarnos, y claro...el dinero es un tema que a la gente le importa mucho...espero noticias pronto por favor.
Por Nacho Bosquet el 20 de marzo de 2013 12:20
Hola Mikel, Aunque estamos ultimando detalles, el evento se realizará los días 21 y 22 de junio. La idea es que hayan 2 clases el viernes tarde-noche y 6 clases el sábado durante todo el día. El precio será el mismo del año pasado 60€ con derecho a participar en todo el evento y comida del sábado (Paella Valenciana). Los detalles del horario y distribución estarán disponibles en la web en 4 días. Saludos!
Por Miguel Martinez Mico el 20 de marzo de 2013 15:47
No se puede reservar sólo para ir el sábado ? en ese caso cuanto cuesta?
Pues vamos a ir un grupo grande, pero sólo el sábado.
En el momento de la reserva habrá que pagar?