|
Hola a todos, ya tengo preparado el manual para la fabricación casera de un equipo de entrenamiento en suspensión como ya se estuvo comentando en o...
|
Hace casi 12 años comentado por jose manuel martin de la vera |
27 posts |
oye, va a ser al final la clse online de mañana viernes???, es que no veo nada en el cuadrante. un abrazo
|
Hace casi 12 años creado por miguel a. marin macias |
0 posts |
Bunassss, solo deciros que hoy he hecho mi primera clase indoor con vosotros, llevaba 6 meses sin hacer ninguna clase ya que me tuve que borrar del...
|
Hace casi 12 años creado por vane murillo |
0 posts |
Una pregunta Nacho. ¿Sería posible la "recreación" de una contrareloj de unos 45 minutos de duración?. Entiendo que mentalmente también hay que est...
|
Hace casi 12 años comentado por Javier Cano Tamayo |
3 posts |
Hola Nacho respecto al modelo de bicicleta que te pregunte antes crees que es mejor la Bicicleta de ciclismo indoor modelo Covadonga - Bodytone
...
|
Hace casi 12 años comentado por ANGEL BAÑOS BARBERO |
2 posts |
Hola amigos, me gustaría saber si está funcionando el constructor de clases a la carta.
gracias.
|
Hace casi 12 años comentado por Marta Buira |
1 post |
Queria felicitar a lorena por el pedazo de certified 7 q ha hecho para todos nosotros he acabado con la lengua en el tobillo,a sido para mi el cert...
|
Hace casi 12 años comentado por Santiago Prieto Martinez |
3 posts |
Hola hace unas semanas compre. Una bicicleta pero después de unas semanas de uso el eje de pedalier se rompió, mi pregunta es si esto es debido a u...
|
Hace casi 12 años comentado por javier romo mordillo |
4 posts |
Hola amigos tengo 39 años ,hago las clases sin ningún tipo de problema, pero me da un poco de respeto cuando en zonas 4 miro mi pulsó metro y marca...
|
Hace casi 12 años comentado por javier romo mordillo |
3 posts |
Hoy no he podido salir a pedalear, debido al mal tiempo
he pedaleado intentando recrear mi ruta de hoy:
*Certified 4 de Lorena
*Certified 21 d...
|
Hace casi 12 años comentado por Jesus Heredia |
5 posts |
|