|
|
Hola a todos, empecé hace un mes con clases de spinning y con dieta. Mi objetivo era adelgazar 7 kilos. Perdí 2,5 sin problema, pero ya llevo incas...
|
Hace casi 13 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
4 posts |
|
buenas , me gustaria saber como va la aplicacion de creacion de clases
|
Hace casi 13 años comentado por luis miguel peris royo |
2 posts |
|
Hola buenos días. Estoy descargando varias clases para poder hacerlas en mi gimnasio y he encontrado varios certificied en los que la hoja de traba...
|
Hace casi 13 años comentado por Raúl Cristóbal |
3 posts |
|
Buenas Nacho, una pregunta. Tengo en mente comprarme una bici de spinning. Hemos tenido una mala experiencia con la Enebe Europa ya que mi mujer mi...
|
Hace casi 13 años comentado por Marcos Lopez Fernandez |
1 post |
|
Hola a todos, ya tengo preparado el manual para la fabricación casera de un equipo de entrenamiento en suspensión como ya se estuvo comentando en o...
|
Hace casi 13 años comentado por jose manuel martin de la vera |
27 posts |
|
oye, va a ser al final la clse online de mañana viernes???, es que no veo nada en el cuadrante. un abrazo
|
Hace casi 13 años creado por miguel a. marin macias |
0 posts |
|
Bunassss, solo deciros que hoy he hecho mi primera clase indoor con vosotros, llevaba 6 meses sin hacer ninguna clase ya que me tuve que borrar del...
|
Hace casi 13 años creado por vane murillo |
0 posts |
|
Una pregunta Nacho. ¿Sería posible la "recreación" de una contrareloj de unos 45 minutos de duración?. Entiendo que mentalmente también hay que est...
|
Hace casi 13 años comentado por Javier Cano Tamayo |
3 posts |
|
Hola Nacho respecto al modelo de bicicleta que te pregunte antes crees que es mejor la Bicicleta de ciclismo indoor modelo Covadonga - Bodytone
...
|
Hace casi 13 años comentado por ANGEL BAÑOS BARBERO |
2 posts |
|
Hola amigos, me gustaría saber si está funcionando el constructor de clases a la carta.
gracias.
|
Hace casi 13 años comentado por Marta Buira |
1 post |
|