Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola a todos, ya tengo preparado el manual para la fabricación casera de un equipo de entrenamiento en suspensión como ya se estuvo comentando en o... Hace casi 12 años comentado por
jose manuel martin de la vera
27 posts
oye, va a ser al final la clse online de mañana viernes???, es que no veo nada en el cuadrante. un abrazo Hace casi 12 años creado por
miguel a. marin macias
0 posts
Bunassss, solo deciros que hoy he hecho mi primera clase indoor con vosotros, llevaba 6 meses sin hacer ninguna clase ya que me tuve que borrar del... Hace casi 12 años creado por
vane murillo
0 posts
Una pregunta Nacho. ¿Sería posible la "recreación" de una contrareloj de unos 45 minutos de duración?. Entiendo que mentalmente también hay que est... Hace casi 12 años comentado por
Javier Cano Tamayo
3 posts
Hola Nacho respecto al modelo de bicicleta que te pregunte antes crees que es mejor la Bicicleta de ciclismo indoor modelo Covadonga - Bodytone ... Hace casi 12 años comentado por
ANGEL BAÑOS BARBERO
2 posts
Hola amigos, me gustaría saber si está funcionando el constructor de clases a la carta. gracias. Hace casi 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
Queria felicitar a lorena por el pedazo de certified 7 q ha hecho para todos nosotros he acabado con la lengua en el tobillo,a sido para mi el cert... Hace casi 12 años comentado por
Santiago Prieto Martinez
3 posts
Hola hace unas semanas compre. Una bicicleta pero después de unas semanas de uso el eje de pedalier se rompió, mi pregunta es si esto es debido a u... Hace casi 12 años comentado por
javier romo mordillo
4 posts
Hola amigos tengo 39 años ,hago las clases sin ningún tipo de problema, pero me da un poco de respeto cuando en zonas 4 miro mi pulsó metro y marca... Hace casi 12 años comentado por
javier romo mordillo
3 posts
Hoy no he podido salir a pedalear, debido al mal tiempo he pedaleado intentando recrear mi ruta de hoy: *Certified 4 de Lorena *Certified 21 d... Hace casi 12 años comentado por
Jesus Heredia
5 posts