Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Nacho respecto al modelo de bicicleta que te pregunte antes crees que es mejor la Bicicleta de ciclismo indoor modelo Covadonga - Bodytone ...

Hola Nacho respecto al modelo de bicicleta que te pregunte antes crees que es mejor la Bicicleta de ciclismo indoor modelo Covadonga - Bodytone ...

Conversación publicada por Teresa Mampel Casas el 22 de febrero de 2013 10:51

Hola Nacho respecto al modelo de bicicleta que te pregunte antes crees que es mejor la Bicicleta de ciclismo indoor modelo Covadonga - Bodytone
que la Bicicleta de ciclismo indoor Rider 14 SB008 - Igym
yo mido 1,57 y mi temor es la distancia entre el sillin y el manillar, ya se que son regulables pero en algunos casos he leido que dan problemas. Ah!!y mi presupuesto es de 300 Euros. Gracias de nuevo.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 22 de febrero de 2013 12:32

Hola Teresa, Yo me compraría la Body Tone Covadonga. En cuanto a la distancia entre manillar y sillín, no creo que tengas problemas con ninguna de las dos. Ambas tienen un sillín con mucho recorrido.

Por ANGEL BAÑOS BARBERO el 28 de marzo de 2013 11:57

Hola nacho. Respecto al modelo bodytone covadonga, yo mido 1.81 y mi mujer 1.53, hemos tenido una mala experiencia con la enebe europa, ya que mi mujer no llegaba casi al manillar debido a la poca regulacion de dicha bici. ¿Crees que en la covadonga tendremos ese problema? Si no que modelo nos aconsejas?