Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola a todos y enhorabuena al equipo de Bestcycling! Llevo unas semanas entrenando y tengo una duda. Tengo una nordictrak gx 5.1 y me gustaria sab... Hace casi 12 años comentado por
oscar sadaba
10 posts
hola estoy siguiendo best cycling desde algunos años ya y el año passado mi suegro que es frances esta inganchado al best cycling el y sus amigo... Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola amigos, voy a comprar una bici elíptica pero tengo la duda entre dos: la BH KT 2.0 ó la Keiser M5. ¿Cual me recomendaríais? Saludos y muchas ... Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola a todos ,estoy pensabdo en comprar el modelo de bh sb 1,no se si alguno lo conoceis y me podeis dar consejo sobre si cojer esta u otra opcion,... Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
hola.tengo una tomahawk myride y quiero adquirir la pastilla de lo freno. como puedo adquirir-la???? Gracias Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Estimados amigos. Se me ha roto la soldadura del piñón de la bici y ahora tengo un piñón que no es fijo. En principio parece que no importa, pero a... Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola, por favor para cuando se pueda crear la clase genérica para anotar los resultados de las clases que realizamos fuera de las propias de la web... Hace casi 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
Seria posible que en el entrenador virtual poder planificar de forma aleatoria 1 sola clase ? Hace casi 12 años comentado por
Marta Buira
1 post
Hola amigos, soy nuevo en Bestcycling y en el mundo del spinning. Soy corredor de fondo habitual tanto de ruta como de traiil y me gustaria introdu... Hace casi 12 años comentado por
Joan Guasch
3 posts
Hola esta es mi tercera semana haciendo spinning y la verdad es que es una psada, el metodo que utilizáis hace que enganche inmediatamente. Lo hacé... Hace casi 12 años comentado por
Marcos Lopez Fernandez
2 posts