Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

solo dar animos a Saly López esperando que pueda estar ya a tope Besos Hace casi 13 años creado por
Maria Luisa Espejo del Pino
0 posts
Buenas!! Una preguntita, ¿vaís a subir la clase en vivo del pasado viernes? Estoy deseando pedalearla!! Saludos y como siempre muchas gracias, soís... Hace casi 13 años comentado por
Marta Buira
1 post
Hola a todos, alguien podría informe cómo me inscribo a la clase en vivo del día de hoy, 12 de abril. No veo la opción para acceder. Gracias por la... Hace casi 13 años comentado por
HENRY GARAVITO
1 post
Hola, buenas. Soy nuevo en esto del ciclismo indoor, realmente lo he empezado a practicar para mejorar en el BTT. He visto que hay 4 clases de Btt ... Hace casi 13 años comentado por
cristobal erena lopez
2 posts
Hola a todos y enhorabuena al equipo de Bestcycling! Llevo unas semanas entrenando y tengo una duda. Tengo una nordictrak gx 5.1 y me gustaria sab... Hace casi 13 años comentado por
oscar sadaba
10 posts
hola estoy siguiendo best cycling desde algunos años ya y el año passado mi suegro que es frances esta inganchado al best cycling el y sus amigo... Hace casi 13 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola amigos, voy a comprar una bici elíptica pero tengo la duda entre dos: la BH KT 2.0 ó la Keiser M5. ¿Cual me recomendaríais? Saludos y muchas ... Hace casi 13 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola a todos ,estoy pensabdo en comprar el modelo de bh sb 1,no se si alguno lo conoceis y me podeis dar consejo sobre si cojer esta u otra opcion,... Hace casi 13 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
hola.tengo una tomahawk myride y quiero adquirir la pastilla de lo freno. como puedo adquirir-la???? Gracias Hace casi 13 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Estimados amigos. Se me ha roto la soldadura del piñón de la bici y ahora tengo un piñón que no es fijo. En principio parece que no importa, pero a... Hace casi 13 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post