Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, buenas. Soy nuevo en esto del ciclismo indoor, realmente lo he empezado a practicar para mejorar en el BTT. He visto que hay 4 clases de Btt ...

Hola, buenas. Soy nuevo en esto del ciclismo indoor, realmente lo he empezado a practicar para mejorar en el BTT. He visto que hay 4 clases de Btt ...

Conversación publicada por cristobal erena lopez el 05 de abril de 2013 00:04

Hola, buenas. Soy nuevo en esto del ciclismo indoor, realmente lo he empezado a practicar para mejorar en el BTT. He visto que hay 4 clases de Btt con ejercicios. Me gustaria saber una rutina especifica de ciclismo indoor combinada con esas clases de BTT, salgo en BTT los domingos y me gustaria hacer el entreno en casa martes y jueves. Agradeceria una ayuda, ya que voy perdido.

Un saludo y gracias.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Nacho Bosquet el 10 de abril de 2013 15:15

Hola Cristobal! Para mejorar en ciclismo te vendrá bien alternar cualquier sesión de Potencia con las de BTT. En breve subiremos a la web una especifica para pierna y abdominales que, sin duda alguna, te ayudará a mejorar la fuerza del tu tren inferior y CORE.
De momento puedes probar con mi BTT1 ya que incorpora algunos ejercicios de piernas que, combinados con clases de ciclismo para potencia aeróbica, te dará buen resultado. Tienes muchas maneras de combinarlo y todo dependerá de como quieras entrenar. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
A) 1ºBTT y después clase de potencia. Buen entrenamiento de transferencia.
B) 1ºClase de potencia y después BTT. Buen entrenamiento de fuerza resistencia.
C) Un día clase de potencia y al día siguiente BTT. Menos exigente, pero puedes aplicar más carga en los entrenamientos.
Prueba los tres y me dices cual te gusta más!!! ;) Salud y Km Best!!!

Por cristobal erena lopez el 11 de abril de 2013 22:02

Ok, merci Nacho. Probare a ver que tal, por tiempo entre semana solo podre hacer la C, pero el finde que no se pueda salir en BTT, probare con la AyB. Ya te contare. Muchas gracias.