Conversación publicada por
Hola a todos y enhorabuena al equipo de Bestcycling!
Llevo unas semanas entrenando y tengo una duda. Tengo una nordictrak gx 5.1 y me gustaria saber como establecer unos valores de carga media y alta. Como os guiais vosotros para establecer la carga? Mi bici no lleva freno magnético asi que supongo que cada vez la ajusto de una manera diferente. Puede parecer una tonteria pero si por ejemplo, debo ir ajustastando la carga poco a poco hasta llegar a la carga media muchas veces me paso o no llego ya que el freno manual no siempre apreta igual ....
Por oscar sadaba el 07 de abril de 2013 19:21
hola miguel que tal con la nordictrak? estube mogollon de duda entre pillarme esa y la bh sb2.1 y como justo esa no quedaban me pille la bh, estoy contento pero me mete algun ruidillo y tambien algun pequeño problemilla con el sillin. Bueno yo no soy experto pero el tema de nivel medio alto etc es un poco como tu lo veas, es "a ojo". Unos dias tu nivel medio sera mas duro porque te encontraras mejor y otros dias sera mas blando. Al menos el monitor que tube en clases de spining asi mas o menos me lo explico, pero como te digo soy un mero aficionado. Un saludo. Espero te sirva de algo.
Por jandikape el 08 de abril de 2013 18:11
Hola Miguel. Como dice Oscar todo es cuestión de sensaciones. A mi me dijeron que la carga media es cuando empiezas a notar que la carga pesa un poco. Como dices con un freno manual es imposible poner la carga siempre en el mismo punto.
Por cierto Oscar yo también tengo la BH y también me hace ruido. Lo que más problemas Me ha dado ha sido con el eje que tuve dos roturas casi seguidas. No sé si a ti te pasaría Algo parecido.
Por Santiago Prieto Martinez el 08 de abril de 2013 21:44
Yo tengo la BH 2.1 y en 4 meses se me ha roto las bielas y la resistencia.... Hoy han venido el servicio técnico.
Por jandikape el 09 de abril de 2013 10:35
Jo, y yo que me quejaba de lo mío. A mí las averías me salían a los 6 Y 7 meses. Ahora en mayo se me acaba la garantía de la última pieza y de la bici y estoy que tiemblo. a ver qué ocurre…
Por Toni Fernandez el 09 de abril de 2013 18:56
Suponia que era cuestion de sensaciones pero queria saber si usabais alguna referencia de pulsaciones o de rpm... En cuanto al tema de la nordic, estoy bastante contento. Hace algunos ruidillos y el sillin no está mal...de todas formas casi ni lo cato... pero de momento no se me ha roto nada aunque no le he dado demasiado caña. Debo llevar un mes y medio haciendo entre 3 y 4 sesiones semanales asi que de momento va estupenda. Gracias por vuestras respuestas!
Por oscar sadaba el 10 de abril de 2013 20:33
no me a dado de momento problemas lo unico la piecica del sillin que se va bajando pero eso es cuestion de agujero y tornillo que ya le hare, y si que me mete bastantes ruidillos...cruje pero yo creo que es porque peso mucho y por eso que se va ahogando la jodidilla...yo no uso referencia miguel...mas que las sensaciones que tengo..
Por jandikape el 11 de abril de 2013 09:46
Buenas Óscar. A mí también me pasa lo del sillín, y solo peso 75 kilos. y el ruido lo hace aunque estés sentado y sin resistencia, sólo con llevar velocidad lo hace, y ya no te digo nada cuando pongo resistencia. El otro día probé la Keiser M3 y se me caía la baba.
Por oscar sadaba el 11 de abril de 2013 14:45
hola jandi joder es que la keiser m3 segun tengo entendido es de las mejores...no se yo si sigo dandole como ando de cebao ultimamente creo que me pillare alguna buena aunque me deje gran parte de mis ahorros..me gustaria una magnetica aunque no se bh, no me a echo muy buena sensacion a verdad...la keiser m3 esa es magnetica?
Por jandikape el 11 de abril de 2013 17:34
Hola Oscar. La Keiser M3 es de resistencia magnética. Yo lo tengo claro, la siguiente bici va a ser magnética y si termino de convencer a la parienta, que la tengo medio convencida, va a ser la keiser. Lo que hay que hacer por una bici…
Por oscar sadaba el 11 de abril de 2013 20:02
jajaja animo pues!!ya la e visto por internete menuda pintaka tiene si