Conversación publicada por
Hola a todos y enhorabuena al equipo de Bestcycling!
Llevo unas semanas entrenando y tengo una duda. Tengo una nordictrak gx 5.1 y me gustaria saber como establecer unos valores de carga media y alta. Como os guiais vosotros para establecer la carga? Mi bici no lleva freno magnético asi que supongo que cada vez la ajusto de una manera diferente. Puede parecer una tonteria pero si por ejemplo, debo ir ajustastando la carga poco a poco hasta llegar a la carga media muchas veces me paso o no llego ya que el freno manual no siempre apreta igual ....
Por oscar sadaba el 07 de abril de 2013 19:21
hola miguel que tal con la nordictrak? estube mogollon de duda entre pillarme esa y la bh sb2.1 y como justo esa no quedaban me pille la bh, estoy contento pero me mete algun ruidillo y tambien algun pequeño problemilla con el sillin. Bueno yo no soy experto pero el tema de nivel medio alto etc es un poco como tu lo veas, es "a ojo". Unos dias tu nivel medio sera mas duro porque te encontraras mejor y otros dias sera mas blando. Al menos el monitor que tube en clases de spining asi mas o menos me lo explico, pero como te digo soy un mero aficionado. Un saludo. Espero te sirva de algo.
Por jandikape el 08 de abril de 2013 18:11
Hola Miguel. Como dice Oscar todo es cuestión de sensaciones. A mi me dijeron que la carga media es cuando empiezas a notar que la carga pesa un poco. Como dices con un freno manual es imposible poner la carga siempre en el mismo punto.
Por cierto Oscar yo también tengo la BH y también me hace ruido. Lo que más problemas Me ha dado ha sido con el eje que tuve dos roturas casi seguidas. No sé si a ti te pasaría Algo parecido.
Por Santiago Prieto Martinez el 08 de abril de 2013 21:44
Yo tengo la BH 2.1 y en 4 meses se me ha roto las bielas y la resistencia.... Hoy han venido el servicio técnico.
Por jandikape el 09 de abril de 2013 10:35