Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos ,estoy pensabdo en comprar el modelo de bh sb 1,no se si alguno lo conoceis y me podeis dar consejo sobre si cojer esta u otra opcion,...

Hola a todos ,estoy pensabdo en comprar el modelo de bh sb 1,no se si alguno lo conoceis y me podeis dar consejo sobre si cojer esta u otra opcion,...

Conversación publicada por antonio lomas martin el 08 de abril de 2013 13:24

Hola a todos ,estoy pensabdo en comprar el modelo de bh sb 1,no se si alguno lo conoceis y me podeis dar consejo sobre si cojer esta u otra opcion,el precio son 530 euros y no quisiera hacer ese desembolso y que luego no estuviese comodo por ruido y cosas de esas,quiero practicar en casa ,hasta ahora solo lo he echo en el gimnasio.muchas gracias de antemano.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 10 de abril de 2013 14:43

Hola Antonio! Te puedo decir que las personas que tienen esa bicicleta están muy satisfechas. Aunque no es una bicicleta profesional, los resultados parece que son bastante positivos. Además la postventa de BH es muy buena. Salud y Km Best!