Conversación publicada por
hola
estoy siguiendo best cycling desde algunos años ya y el año passado mi suegro que es frances esta inganchado al best cycling el y sus amigos son los tipicos ruteros se pegan unos 15000 km de bici a l año lo que pasa es que la climatologia no esta siempre favorable asi que se pegan unas seciones de spinning ... a veces 3 al dia para cumular km.. que opinais ... hay una diferencia entre la bici de caretera y el spinning ... se tiene que practicar de forma igual o todo depende de cada uno ...
me preguntaron tambien los franceses si se podia traducir las videos .jajajaja
y si la camisetas bestcycling llevan bolsas a tras...
Por Nacho Bosquet el 10 de abril de 2013 16:13
Hola Ana!!
Estamos trabajando para internacionalizar la página web y todos sus contenidos. La idea es que en menos de un año podamos tener todos los contenidos en al menos 4 idiomas.
En cuanto a tu consulta, la idea de sustituir el ciclismo al aire libre por el ciclismo indoor es completamente valida. Eso si, a los que nos gusta pedalear al aire libre se nos hace un poco pesado pasar más de dos horas pedaleando bajo techo.
Por otro lado y aunque las cadencias más habituales en ciclismo en ruta oscilan entre 80 y 100 rpms, lo que vale es el entrenamiento cardiovascular y siempre será mejor entrenar pedaleando bajo techo que quedarse curzado de brazos. Lo de hacer 3 clases seguidas con la intención de acumular km en las piernas me parece perfecto. Eso, "psicologicamente" algo durillo...;)
Por último comentarte que los maillots de Bestcycling SI llevan bolsillos traseros.
Dale la enhorabuena a tu suegro de mi parte y dile que en menos de un año tendrá Bestcycling en Francés. Salud y Km Best!!!