Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Tengo una curiosidad. Por qué cuando pasamos las clases de BTT al planificador, una vez que anotamos los resultados nos suman 20km por cada una de ... Hace casi 12 años comentado por
OZELITO69
4 posts
Hola a todos,necesito un poco de ayuda,estoy descargando las clases y guardandolas en una carpeta,hasta ahi todo bien,pero cuando las grabo y las q... Hace casi 12 años comentado por
Marta 1
3 posts
Hola necesito ayuda con la descarga de VÍDEOS, porque me los tengo q descargar y ponerlos en una tele pequeña pero el problema es que se descargan ... Hace casi 12 años comentado por
Luis Arlegui
2 posts
Hola, como se llama la aplicacion para mezclar la musica? gracias, monstruos. Hace casi 12 años comentado por
Miguel Martinez Mico
1 post
¡Muy buenas a tod@s! Veréis, hace cosa de un año me apareció una tendinitis en mi antebrazo izquierdo que fue acrecentando hasta desarrollar una ep... Hace casi 12 años comentado por
Pol Luengo
5 posts
saludos mirando por la pagina, veo que tiene mucho material interesante y que los expertos en la materia ayudan aclarando y orientando dudas al re... Hace casi 12 años creado por
esteban moreno
0 posts
Hola a todos, empecé hace un mes con clases de spinning y con dieta. Mi objetivo era adelgazar 7 kilos. Perdí 2,5 sin problema, pero ya llevo incas... Hace casi 12 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
4 posts
buenas , me gustaria saber como va la aplicacion de creacion de clases Hace casi 12 años comentado por
luis miguel peris royo
2 posts
Hola buenos días. Estoy descargando varias clases para poder hacerlas en mi gimnasio y he encontrado varios certificied en los que la hoja de traba... Hace casi 12 años comentado por
Raúl Cristóbal
3 posts
Buenas Nacho, una pregunta. Tengo en mente comprarme una bici de spinning. Hemos tenido una mala experiencia con la Enebe Europa ya que mi mujer mi... Hace casi 12 años comentado por
Marcos Lopez Fernandez
1 post