|
Tengo una curiosidad. Por qué cuando pasamos las clases de BTT al planificador, una vez que anotamos los resultados nos suman 20km por cada una de ...
|
Hace casi 12 años comentado por OZELITO69 |
4 posts |
Hola a todos,necesito un poco de ayuda,estoy descargando las clases y guardandolas en una carpeta,hasta ahi todo bien,pero cuando las grabo y las q...
|
Hace casi 12 años comentado por Marta 1 |
3 posts |
Hola necesito ayuda con la descarga de VÍDEOS, porque me los tengo q descargar y ponerlos en una tele pequeña pero el problema es que se descargan ...
|
Hace casi 12 años comentado por Luis Arlegui |
2 posts |
Hola, como se llama la aplicacion para mezclar la musica? gracias, monstruos.
|
Hace casi 12 años comentado por Miguel Martinez Mico |
1 post |
¡Muy buenas a tod@s! Veréis, hace cosa de un año me apareció una tendinitis en mi antebrazo izquierdo que fue acrecentando hasta desarrollar una ep...
|
Hace casi 12 años comentado por Pol Luengo |
5 posts |
saludos
mirando por la pagina, veo que tiene mucho material interesante y que los expertos en la materia ayudan aclarando y orientando dudas al re...
|
Hace casi 12 años creado por esteban moreno |
0 posts |
Hola a todos, empecé hace un mes con clases de spinning y con dieta. Mi objetivo era adelgazar 7 kilos. Perdí 2,5 sin problema, pero ya llevo incas...
|
Hace casi 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
4 posts |
buenas , me gustaria saber como va la aplicacion de creacion de clases
|
Hace casi 12 años comentado por luis miguel peris royo |
2 posts |
Hola buenos días. Estoy descargando varias clases para poder hacerlas en mi gimnasio y he encontrado varios certificied en los que la hoja de traba...
|
Hace casi 12 años comentado por Raúl Cristóbal |
3 posts |
Buenas Nacho, una pregunta. Tengo en mente comprarme una bici de spinning. Hemos tenido una mala experiencia con la Enebe Europa ya que mi mujer mi...
|
Hace casi 12 años comentado por Marcos Lopez Fernandez |
1 post |
|