Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola necesito ayuda con la descarga de VÍDEOS, porque me los tengo q descargar y ponerlos en una tele pequeña pero el problema es que se descargan ...

Hola necesito ayuda con la descarga de VÍDEOS, porque me los tengo q descargar y ponerlos en una tele pequeña pero el problema es que se descargan ...

Conversación publicada por Mónica Durán el 05 de abril de 2013 11:56

Hola necesito ayuda con la descarga de VÍDEOS, porque me los tengo q descargar y ponerlos en una tele pequeña pero el problema es que se descargan en un formato mp4 y no los puedo reproducir. ¿Qué hago?
Agradecería vuestra colaboración

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Marta Buira el 05 de abril de 2013 12:58

Hola Mónica,
Si quemas un dvd con el archivo (si trabajas con mac lo puedes hacer con el iDVD y si tienes PC con el DVDmaker, por ejemplo), sólo tienes que conectar un reproductor de DVD a la tele, meter el DVD que has creado... y ya está! :) Un saludo!

Por Luis Arlegui el 06 de abril de 2013 13:50

Para ver las clases con un reproductor de DVD viejo yo tenía que hacerlo bastante más complicado. En un Mac OS 10.8.3 grababa las clases en el toast, tenía que tener activada la opción de compresion de rango dinámico, de lo contrario resultaban ilegibles en el reproductor. El toast entonces se quejaba de una incompatibilidad con el formato pal, con lo que había de hacer una conversión previa que fácilmente llevaba 23-25h. A menudo el proceso se corrompía y el dvd resultante no iba ni para atrás, la solución era guardar esa conversión como imagen de disco, para posteriormente grabar la imagen en el DVD. De este modo funcionaba sin fallos. Es decir, que la cosa no siempre es tan inmediata.

Ahora he optado por conectar directamente un dispositivo USB a la tele y me ahorro todas esas mandangas y veo las sesiones HD a todo lujo.