Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola amigos, soy nuevo en Bestcycling y en el mundo del spinning. Soy corredor de fondo habitual tanto de ruta como de traiil y me gustaria introdu...

Hola amigos, soy nuevo en Bestcycling y en el mundo del spinning. Soy corredor de fondo habitual tanto de ruta como de traiil y me gustaria introdu...

Conversación publicada por Joan Guasch el 03 de abril de 2013 13:59

Hola amigos, soy nuevo en Bestcycling y en el mundo del spinning. Soy corredor de fondo habitual tanto de ruta como de traiil y me gustaria introducir un par de sesiones a la semana de spinning para trabajar la fuerza de piernas. Que tipos de clase me aconsejais?
Saludos,

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Joan Guasch el 05 de abril de 2013 17:09

Eoooo!!!! Hay alguien???? Ningún monitor me puede orientar??
Gracias!!!

Por Caballero de Ulloa el 10 de abril de 2013 00:27

Hola, Joan

No creo que haya ninguna clase específica con la finalidad única de trabajar la fuerza en las piernas, aunque sí hay algunas sesiones que son verdaderamente "rompepiernas". A modo de ejemplo, te recomiendo la número 23 de Juan Carlos, cuyo final de cuatro o cinco minutos con resistencia alta y sin levantarte un sólo instante es brutal. Tus piernas quemarán al final de la clase.

También tienes la opción de escoger las partes más exigentes para las piernas de diferentes sesiones y hacer una especie de "mix".

Otra alternativa es trabajar más tiempo sentado, evitando levantarte cuando corresponde.

Un saludo.

Por Joan Guasch el 10 de abril de 2013 11:47

Gracias por la respuesta Caballero de Ulloa. No obstante me dejas sorprendido, ya que pensava que cuando mas se trabajaban las piernas era de pie y por lo que tu me comentas no es así.
Entonces que se trabaja en las piernas cuando estas de pie?
Un Saludo.