Conversación publicada por
Hola esta es mi tercera semana haciendo spinning y la verdad es que es una psada, el metodo que utilizáis hace que enganche inmediatamente. Lo hacéis muuuy bien!!! enhorabuena...
Mi duda es que me he programado 1 clase de spniin durante 7 dias a la semana, y no sé si es muy recomendable. Yo de moemnto no noto ningún dolor en articulaciones, ni rodillas, al contrario me encentro muchisimo mejor y cargado de energia para todo el dia. Me levanto a las 6:00 de la mañana y me hago la clase que me toque, ahora mismo estoy en nivel medio, me hidrato mucho durante la clase y despues de ella me como un plátano y una barrita de cerales,... No sé si las pautas son las correctas, me gustaria saber un poco el camino a seguir.... soy novato en el spinning aunque nada novato en pesas y ejercicio en general.
Un saludo y gracias!!!!!!
Por Vicente On el 10 de abril de 2013 09:28
Hola Marcos,
lo haces todos los días en ayunas a las 6 AM?, si es así no te lo recomiendo, y tampoco hacer clases todos los días de la semana. Debes dosificar tus clases o tendrás una fatiga que hará que bajes tu rendimiento muscular
Por Marcos Lopez Fernandez el 10 de abril de 2013 10:25
Pues la verdad es que me encuentro muy bien, nada fatigado y con energia hasta el final del dia, y te digo que tengo 2 niuñas en casa de 22 y 5 meses (con todo el rabajo que lleva). Me levanto a las 6 AM y tomo un quemador de grasas, bebo muhco liquido antes, durante y despues de la clase). Inmediatamente despues de la clase me como 1 plátano y al cabo de 45 minutos una barrita de cerales para reponer los niveles de glucógeno en la sangre. No he notado que esté más fatigado, ni pájaras ni nada por el estilo. El tema de ayunas, ya habia salido a correr en ayunas, eso sí, siempre con un ritmo suave.... He quitado 1 dia ala semana de hacer clases, ahora probaré con 6 dias, me doy libre el Domingo!!!. Un saludo y gracias.