Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos,necesito un poco de ayuda,estoy descargando las clases y guardandolas en una carpeta,hasta ahi todo bien,pero cuando las grabo y las q...

Hola a todos,necesito un poco de ayuda,estoy descargando las clases y guardandolas en una carpeta,hasta ahi todo bien,pero cuando las grabo y las q...

Conversación publicada por jose luis aleo duato el 04 de abril de 2013 14:42

Hola a todos,necesito un poco de ayuda,estoy descargando las clases y guardandolas en una carpeta,hasta ahi todo bien,pero cuando las grabo y las quiero ver en el dvd no las puedo ver,tengo un dvd nuevo de los que dicen que lo lee todo.A ver si alguien me puede ayudar.Un saludo a todo el equipo y felicitaros por el trabajo que haceis para que todos nosotros lo disfrutemos.Gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Marta Buira el 05 de abril de 2013 13:00

Hola Jose Luis,
Quizá el problema reside en que no grabas el DVD correctamente. Si trabajas con mac lo puedes utilizar el programa iDVD y si tienes PC el DVDmaker, por ejemplo. Ambos son programas de autorías de DVD, con ellos deberías poder ver el DVD en tu reproductor sin problemas. Un saludo!

Por jose luis aleo duato el 05 de abril de 2013 15:11

Hola buenas tardes,el programa que utilizo para grabar es el Nero,pero me lo graba en formato mp4 y no los reproduce el dvd.Con el dvdmaker tendre el mismo problema?. Un saludo

Por Marta 1 el 09 de abril de 2013 10:37

Hola Jose Luis,
Si lo haces correctamente con el DVDmaker podrás reproducir los vídeos en tu reproductor de DVD sin problemas. Un saludo!