Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Me puede decir alguien que hago para que salgan los minutos encima de la linea de tiempos, me salen los rpm, gracias de antemano. Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola a todos, necesito comprar una bicleta de spinning y estoy super confuso. Os pongo mi perfil para que me orienteis un poco. Tengo 39 años, pes... Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
2 posts
Ayer saqué la de carretera pensando que no llovería y a 15Kms subiendo un puerto llovió un aguacero !!, que disparate !! la vuelta la hice rezando ... Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
1 post
Hola, llevo unos 2 meses haciendo clases y estoy muy contento, pero tengo una duda. Ahora que llevo unas cuantas clases realizadas empiezo a dudar... Hace casi 12 años comentado por
Carlos Twose Álvaro
3 posts
Hola chicos!!Los sigo desde Argentina y estoy encantada con sus clases!! Mi pregunta es para bajar de peso,unos 5 kg,es mejor que solo haga las cla... Hace casi 12 años comentado por
Diana Carolina Jiménez Bermúdez
6 posts
Buenos Días Amigos: Yo era maratoniano, hasta que me opere de las dos rodillas, así que después de pasar un tiempo con la depre por no poder correr... Hace casi 12 años comentado por
Manuel Merinas
2 posts
Buenos días Nacho, me pongo en contacto contigo para que me asesores sobre el tema. Llevo más de dos años haciendo spinning con vosotros. ultimamen... Hace casi 12 años comentado por
Nacho Bosquet
3 posts
Hola a Juan Carlos, llevo ya 3 meses haciendo spinning con ustedes y me he sentido de maravilla ya he bajado 3 kilos y estoy feliz, hago 6 veces a ... Hace casi 12 años comentado por
César Bosquet
1 post
holoa, me gustaría que me echeis una mano con el tema de las pulsaciones por zona, segun vuestro tes me sale zona 1-137, zona 2-150, zona 3 -165, ... Hace casi 12 años comentado por
Rocío Fernández
2 posts
Hola chicos, os agradecería a Nacho o a cualquiera de los monitores que me contestarais una duda que tengo. Llevo 2 semanas sin poder subirme a la ... Hace casi 12 años comentado por
Mari Carmen Pardo
4 posts