|
Me puede decir alguien que hago para que salgan los minutos encima de la linea de tiempos, me salen los rpm, gracias de antemano.
|
Hace casi 12 años comentado por Nacho Bosquet |
1 post |
Hola a todos, necesito comprar una bicleta de spinning y estoy super confuso.
Os pongo mi perfil para que me orienteis un poco. Tengo 39 años, pes...
|
2 posts |
Ayer saqué la de carretera pensando que no llovería y a 15Kms subiendo un puerto llovió un aguacero !!, que disparate !! la vuelta la hice rezando ...
|
1 post |
Hola, llevo unos 2 meses haciendo clases y estoy muy contento, pero tengo una duda. Ahora que llevo unas cuantas clases realizadas empiezo a dudar...
|
Hace casi 12 años comentado por Carlos Twose Álvaro |
3 posts |
Hola chicos!!Los sigo desde Argentina y estoy encantada con sus clases!! Mi pregunta es para bajar de peso,unos 5 kg,es mejor que solo haga las cla...
|
Hace casi 12 años comentado por Diana Carolina Jiménez Bermúdez |
6 posts |
Buenos Días Amigos: Yo era maratoniano, hasta que me opere de las dos rodillas, así que después de pasar un tiempo con la depre por no poder correr...
|
Hace casi 12 años comentado por Manuel Merinas |
2 posts |
Buenos días Nacho, me pongo en contacto contigo para que me asesores sobre el tema. Llevo más de dos años haciendo spinning con vosotros. ultimamen...
|
3 posts |
Hola a Juan Carlos, llevo ya 3 meses haciendo spinning con ustedes y me he sentido de maravilla ya he bajado 3 kilos y estoy feliz, hago 6 veces a ...
|
Hace casi 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
holoa, me gustaría que me echeis una mano con el tema de las pulsaciones por zona, segun vuestro tes me sale zona 1-137, zona 2-150, zona 3 -165, ...
|
Hace casi 12 años comentado por Rocío Fernández |
2 posts |
Hola chicos, os agradecería a Nacho o a cualquiera de los monitores que me contestarais una duda que tengo. Llevo 2 semanas sin poder subirme a la ...
|
Hace casi 12 años comentado por Mari Carmen Pardo |
4 posts |
|