Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Sugerencia, cuando inicias una conversación lo dado sería que en tu perfil se quedará guardada esa conversación y no tuvieras que buscarla entre to...

Sugerencia, cuando inicias una conversación lo dado sería que en tu perfil se quedará guardada esa conversación y no tuvieras que buscarla entre to...

Conversación publicada por Miguel Martinez Mico el 06 de mayo de 2013 20:31

Sugerencia, cuando inicias una conversación lo dado sería que en tu perfil se quedará guardada esa conversación y no tuvieras que buscarla entre todas...es muy tedioso ese trabajo y creo que no debe de costar mucho poder vincular la conversación de un cliente registrado y que en alguna opción de la web pudiera verse "Mis conversaciones", al igual que están " Mis clases".....creo que saldríamos ganando todos.
Simplemente es una mejora, por lo demás sigo pensando que sois unos grandes profesionales y a la vista está de tantos seguidores que tenéis.
Saludos,

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 07 de mayo de 2013 11:28

Buena propuesta, porque a mi me pasa lo mismo a veces cuando busco algo que he publicado
y cuesta bastante encontrar ese comentario