Conversación publicada por
Hola, llevo unos 2 meses haciendo clases y estoy muy contento, pero tengo una duda. Ahora que llevo unas cuantas clases realizadas empiezo a dudar de cuales he hecho y cuales no. ¿Cómo hacéis para estar seguros de que no la habéis realizado ya?. Uso el entrenador virtual y aparecen las clases realizadas, pero en las recomendaciones o en "clases bestcycling" me siguen apareciendo las realizadas. Estaría muy bien poder filtrar por clases no realizadas (tanto en el entrenador como en la lista normal), o al menos que aparezca una marca de clase ya realizada. Por conectividad me tengo que bajar las clases y me molestaría mucho bajar una clase ya realizada.
Por Luis Arlegui el 25 de abril de 2013 13:59
Las apunto según las voy haciendo, además de llevar el registro de los datos de pulsómetro asociados a la sesión que he realizado. Una hoja excell o algo parecido serviría perfectamente.
Por Javier Cano Tamayo el 26 de abril de 2013 12:05
Yo lo mismo que Luis , llevo una hoja excel en la que anoto tambien otros datos de la clase, música, dureza etc. al menos a mi me sirve.
Por Carlos Twose Álvaro el 29 de abril de 2013 18:41
Gracias por las respuestas. Ya he hecho mi tabla excel, pero la verdad que se agradecería que implementasen algo en la web para hacerlo más fácil. Un saludo