Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola equipo, una duda que tengo, cuando se descarga la gráfica con la música, esa gráfica se ve tal cual verdad, quiero decir que el tiempo no va ...

Hola equipo, una duda que tengo, cuando se descarga la gráfica con la música, esa gráfica se ve tal cual verdad, quiero decir que el tiempo no va ...

Conversación publicada por MIGUEL VALERO DÍAZ el 04 de mayo de 2013 17:37

Hola equipo, una duda que tengo, cuando se descarga la gráfica con la música, esa gráfica se ve tal cual verdad, quiero decir
que el tiempo no va avanzando como aparece en vuestros videos, es que ahí esta la gracia claro. Si pudiera avanzar para saber
en que momento estamos sería la lechee. Bueno un saludo a todooooos.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Edi Vieito el 06 de mayo de 2013 09:29

Buenos días Miguel,

La gráfica que puedes descargarte de nuestra web, es una gráfica a total de pantalla con música que se reproduce a tiempo real, como si te encontraras en una clase de bestcycling. Si el vídeo posee una pequeña introducción del monitor, esta no se encontrará en la gráfica, de manera que puedas reproducir nuestras clases de una manera muy cómoda. No sé si esa era la duda a la que te referías. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.
Equipo Bestcycling

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 06 de mayo de 2013 17:18

Buenas tardes Edi y compañia, mi duda es sobre la gráfica que se descarga de las zonas del corazón,
que en los videos de vosotros se ve como avanza y vas pasando de una zona a otra y va desplazandose tal como avanza la clase.
En la que se descarga ( al menos en la que yo me he descargado ) esa raya no avanza y cuando llevas 10' pues no sabes donde estas y por eso decía que ahí está la gracia y que sería un lujo
que pudiera verse por donde va teóricamente tu corazón.
Espero haberme explicado y gracias por contestar.

Por Edi Vieito el 07 de mayo de 2013 08:54

Hola Miguel,
En principio todas las gráficas avanzan a lo largo de la clase. ¿Podrías especificar que gráfica te ha dado el problema? Podría ser que estuviera defectuosa. De ser así el caso, en la mayor brevedad posible lo resolveremos.

Un saludo

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 07 de mayo de 2013 11:21

hola Edi, pues es el Certified-29-J.C. , que la verdad es la 1ª gráfica de este tipo que me descargaba
de ahí que no sepa realmente como lo reproducía una vez descargado.
Gracias de nuevo.

Por Edi Vieito el 07 de mayo de 2013 11:56

Hola Miguel,

Me he descargado la gráfica y está todo correcto. Tarda un poquito en comenzar pero después se ve la progresión correctamente. A través de la gráfica podrás realizar tus clases.

Un saludo