|
Tras dos años practicando el ciclismo indoor con vosotros he logrado bajar mucho volumen de grasa en mi cuerpo salvo en la parte del fatídico abdom...
|
Hace casi 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
5 posts |
¿Qué os parecería hacer una sesión con Mike oldfield? tambien tiene muy buena música. Bueno, ahí os lo dejo como otra opcion más ¿no?
|
Hace casi 12 años creado por Antonio Lozano Martín |
0 posts |
Buenas tardes:
Para cuando una clase, en el que toda la música sea de Michael Jackson?
Creo que hay temazos muy validos para una clase de ciclo i...
|
Hace casi 12 años creado por Daniel Espinosa de los Monteros |
0 posts |
Hola a tod@s! Enhorabuena por la web. Hace unos meses compré una elíptica (SALTER P-323) y me serí imposible realizar una sesión sin tener delante ...
|
Hace casi 12 años comentado por Raúl Aldehuela |
2 posts |
hola atodos me gustaria saber si se an colgado las clases nuevas de esta semana pq a mi no me aparecen un saludo
|
Hace casi 12 años comentado por Miguel Martinez Mico |
4 posts |
Hola equipo, una duda que tengo, cuando se descarga la gráfica con la música, esa gráfica se ve tal cual verdad, quiero decir
que el tiempo no va ...
|
Hace casi 12 años comentado por Edi Vieito |
5 posts |
Sugerencia, cuando inicias una conversación lo dado sería que en tu perfil se quedará guardada esa conversación y no tuvieras que buscarla entre to...
|
Hace casi 12 años comentado por MIGUEL VALERO DÍAZ |
1 post |
Me suena que se ha hablado en algún momento de esto, pero por más que he buscado no encuentro la conversación. Me gustaría saber que tipo de microf...
|
Hace casi 12 años comentado por Miguel Martinez Mico |
3 posts |
Hola estoy encantadisimo con vuestras clases, pero me surgen una dudas, resulta que me cuesta pedalear al mismo ritmo del monitor, casi nunca sigo ...
|
Hace casi 12 años comentado por Ángel Ramirez Perona |
2 posts |
Hola a todos, llevo un tiempo que quiero iniciarme en este mundo del spinning. ayer me registre en esta fabulosa web. Y os queria hacer una consult...
|
Hace casi 12 años comentado por alejandro sanchez |
2 posts |
|