Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Tras dos años practicando el ciclismo indoor con vosotros he logrado bajar mucho volumen de grasa en mi cuerpo salvo en la parte del fatídico abdom... Hace casi 12 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
5 posts
¿Qué os parecería hacer una sesión con Mike oldfield? tambien tiene muy buena música. Bueno, ahí os lo dejo como otra opcion más ¿no? Hace casi 12 años creado por
Antonio Lozano Martín
0 posts
Buenas tardes: Para cuando una clase, en el que toda la música sea de Michael Jackson? Creo que hay temazos muy validos para una clase de ciclo i... Hace casi 12 años creado por
Daniel Espinosa de los Monteros
0 posts
Hola a tod@s! Enhorabuena por la web. Hace unos meses compré una elíptica (SALTER P-323) y me serí imposible realizar una sesión sin tener delante ... Hace casi 12 años comentado por
Raúl Aldehuela
2 posts
hola atodos me gustaria saber si se an colgado las clases nuevas de esta semana pq a mi no me aparecen un saludo Hace casi 12 años comentado por
Miguel Martinez Mico
4 posts
Hola equipo, una duda que tengo, cuando se descarga la gráfica con la música, esa gráfica se ve tal cual verdad, quiero decir que el tiempo no va ... Hace casi 12 años comentado por
Edi Vieito
5 posts
Sugerencia, cuando inicias una conversación lo dado sería que en tu perfil se quedará guardada esa conversación y no tuvieras que buscarla entre to... Hace casi 12 años comentado por
MIGUEL VALERO DÍAZ
1 post
Me suena que se ha hablado en algún momento de esto, pero por más que he buscado no encuentro la conversación. Me gustaría saber que tipo de microf... Hace casi 12 años comentado por
Miguel Martinez Mico
3 posts
Hola estoy encantadisimo con vuestras clases, pero me surgen una dudas, resulta que me cuesta pedalear al mismo ritmo del monitor, casi nunca sigo ... Hace casi 12 años comentado por
Ángel Ramirez Perona
2 posts
Hola a todos, llevo un tiempo que quiero iniciarme en este mundo del spinning. ayer me registre en esta fabulosa web. Y os queria hacer una consult... Hace casi 12 años comentado por
alejandro sanchez
2 posts