|
hola
teneis que venir en salou chicos !!!!!!!
el otro dia con el iron man lo comentabamos con el novio de una monitora vuestra ....
teneis que...
|
Hace casi 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Cesar, hace mucho que no disfrutamos de una nueva clase tuya y ya se te echa de menos...
Un abrazo
Maitena
|
Hace casi 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Hola, despues de 7 intentos, sigo sin poder subir una clase, he instalado el Mixmeister en otro pc, y siempre en el minuto 4.25 se corta, alguien m...
|
Hace casi 12 años comentado por Mª. José Gonzalez Madrid |
1 post |
buenas noches:
me gustaría saber donde puedo adquirir el RIP60, decis que vale alrededor de 45€, me podeis indicar donde?
gracias
joselu
|
Hace casi 12 años comentado por Juan Carlos Rodríguez |
2 posts |
Hola, ya sé que esta pregunta que voy a hacer, ya se ha hecho en otra ocasión, pero la he buscado y no la he encontrado, así que ante todo disculpa...
|
Hace casi 12 años comentado por Juan Carlos Rodríguez |
5 posts |
Hola!
Tengo una duda, hace un par de meses que he comenzado las clases con vosotros, uso el entrenador virtual. Consigo seguir las clases complet...
|
Hace casi 12 años comentado por Pep Mallol |
2 posts |
Hola. Estaba buscando una Star Track Spinner Pro nueva y no encuentro donde las venden o página web para encargarla. Sabéis si tienen página web ...
|
Hace casi 12 años comentado por juan jose molero lopez de haro |
1 post |
cuando me suscribi hace ya unos meses le di mucha importancia al creador de dietas a la carta que teniais en construcción, me gustaría saber como e...
|
Hace casi 12 años comentado por Edi Vieito |
3 posts |
QUERIA SABER POR QUE NO FUNCIONA EL CONSTRUCTOR DE CLASES A MEDIDA. GRACIAS
|
1 post |
Hola Ncho. ¿Qué ocurre con César que hace ya algún tiempo que no sube clases nuevas?. Se le hecha mucísimo de menos. Gracias a todos por vuestro es...
|
1 post |
|