Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola teneis que venir en salou chicos !!!!!!! el otro dia con el iron man lo comentabamos con el novio de una monitora vuestra .... teneis que... Hace casi 12 años comentado por
César Bosquet
1 post
Cesar, hace mucho que no disfrutamos de una nueva clase tuya y ya se te echa de menos... Un abrazo Maitena Hace casi 12 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola, despues de 7 intentos, sigo sin poder subir una clase, he instalado el Mixmeister en otro pc, y siempre en el minuto 4.25 se corta, alguien m... Hace casi 12 años comentado por
Mª. José Gonzalez Madrid
1 post
buenas noches: me gustaría saber donde puedo adquirir el RIP60, decis que vale alrededor de 45€, me podeis indicar donde? gracias joselu Hace casi 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
2 posts
Hola, ya sé que esta pregunta que voy a hacer, ya se ha hecho en otra ocasión, pero la he buscado y no la he encontrado, así que ante todo disculpa... Hace casi 12 años comentado por
Juan Carlos Rodríguez
5 posts
Hola! Tengo una duda, hace un par de meses que he comenzado las clases con vosotros, uso el entrenador virtual. Consigo seguir las clases complet... Hace casi 12 años comentado por
Pep Mallol
2 posts
Hola. Estaba buscando una Star Track Spinner Pro nueva y no encuentro donde las venden o página web para encargarla. Sabéis si tienen página web ... Hace casi 12 años comentado por
juan jose molero lopez de haro
1 post
cuando me suscribi hace ya unos meses le di mucha importancia al creador de dietas a la carta que teniais en construcción, me gustaría saber como e... Hace casi 12 años comentado por
Edi Vieito
3 posts
QUERIA SABER POR QUE NO FUNCIONA EL CONSTRUCTOR DE CLASES A MEDIDA. GRACIAS Hace casi 12 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Hola Ncho. ¿Qué ocurre con César que hace ya algún tiempo que no sube clases nuevas?. Se le hecha mucísimo de menos. Gracias a todos por vuestro es... Hace casi 12 años comentado por
Edi Vieito
1 post