Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes, he hecho el cetified 25 JC Amstrong-Pantani y me preguntaga si podriaís realizar algunas clases magristrales como ésta con alguna de...

Buenas tardes, he hecho el cetified 25 JC Amstrong-Pantani y me preguntaga si podriaís realizar algunas clases magristrales como ésta con alguna de...

Conversación publicada por JOSE MIGUEL VERDE el 16 de enero de 2013 20:39

Buenas tardes, he hecho el cetified 25 JC Amstrong-Pantani y me preguntaga si podriaís realizar algunas clases magristrales como ésta con alguna de las multipes subidas épicas con las que cuenta nuestro ciclismo.
Un saludo,

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Juan Carlos Rodríguez el 05 de febrero de 2013 10:41

Si, vamos a hacer más de esas clases, pero son tan difíciles de hacer que no podemos hacer muchas.

Por luis garces el 11 de febrero de 2013 01:39

Pues sera dificil, pero la clase ha sido una pasada¡¡¡ muchas felicidades¡¡

Por Francisco javier Navarro Garcia el 07 de junio de 2013 13:17

ayer hice en mi gimnasio esta clase y me motivó mucho. Dandolo todo como pantani. Me encantan vuestras clases y mi condromalacia la estoy controlando gracias a vosotros. Seguid asi!!!!