Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

hola.quiero expresar mi conformidad con este equipo genial. Estoy entrenando con el entrenador virtual,y es de lo mejor. Yo practico MTB rural,y ... Hace casi 12 años comentado por
César Bosquet
1 post
Hola. Las clases son muy útiles, las practico en el gym con los cascos puesto. Me gustaria que los profesores fueran diciendo cuando ahi que bajr, ... Hace casi 12 años comentado por
César Bosquet
1 post
en que formato se pueden descargar las clases?. Hace casi 12 años comentado por
David Baca Rodríguez
2 posts
hola de nuevo la descarge en sd se ve toda la clase pero menos calidad (esperare a qe lo arreglen en hd gracias) Hace casi 12 años creado por
PELBLANC!!!
0 posts
buenas de nuevo no se si es a mi solo pero si pinchas para descargar el archivo hd 900 se descargan 555mb es toy descargando el de sd y me marca 88... Hace casi 12 años creado por
PELBLANC!!!
0 posts
buenas tardes jc me parece qe la clase audivisual es ta dañada la descarge dos veces y se corta a mitad de clase un saludo canpeon....... Hace casi 12 años creado por
PELBLANC!!!
0 posts
buenas tardes a todos.Me podrian decir cuando subireis la clase en directo de la semana pasada gracias Hace casi 12 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Buenas tardes, he hecho el cetified 25 JC Amstrong-Pantani y me preguntaga si podriaís realizar algunas clases magristrales como ésta con alguna de... Hace casi 12 años comentado por
Francisco javier Navarro Garcia
3 posts
Buenas, que le pasa a lorena q no a subido el mes pasado ni un certefield? Vamos lorena Hace casi 12 años creado por
manuel diaz velazquez
0 posts
Holaaa!!! Me llamo Lidia, soy nueva por aquí. Hace dos días me regalaron por mi cumpleaños una bici de spinning y estoy poniéndome al día con vídeo... Hace casi 12 años comentado por
Lidia Gómez Fernández
4 posts