Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Hola. tengo una pregunta que me gustaria que me contesteis. Geneticamente tengo mucha celulitis en las piernas solamente. Me viene bien practicar... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
1 post
ENHORABUENA POR EL DESAFIO BESTCYCLING 2013. Tengo muchas palabras para describir lo vivido en el desafío bestcycling 2013: espectacular, impresion... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
3 posts
Solo daros la enhorabuena y las gracias por la profesionalidad y el entusiasmo que demostrais tanto en vivo como virtualmente cada segundo que os v... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
2 posts
¡Hola chicos! Este post es producto de meses de curiosidad: ¿Hay algún Bestciclista de Colombia por aquí? Si es así, me gustaría saber quiénes son ... Hace más de 11 años creado por
Diana Carolina Jiménez Bermúdez
0 posts
Hola chicos, una duda que tengo... cuando hago clases de walking me pasa que la punta de los pies se me duerme, tanto que al final de la clase pued... Hace más de 11 años comentado por
Raquel Portales Amo
2 posts
El 13 de mayo de 2013 comencé mi andadura en Bestcycling, 25 clases después y con 8 kg de peso menos que cuando empecé, hoy 18 de junio he sido cap... Hace más de 11 años comentado por
Manuel Cantero Montesinos
6 posts
Tengo una duda,necesito perder unos 5 kilillos y llevo realizando 2 semanas las clases de potencia aerobica y mi duda es s i¿ para perder peso me v... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
7 posts
Hola genios, me gustaría hacer una pequeña propuesta a ver qué os parece. Mientras hacia una de vuestras clases de spinning, se me ocurrió que es p... Hace más de 11 años comentado por
César Bosquet
3 posts
Buenos dias equipo, queria comentaros algo relacionado con las descargas limitadas ( que son una al dia ). A mi me ha pasado más de una vez no pod... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
3 posts
No puedo vizualisar el vídeo de musica con gráfica en mi teléfono, pero el vídeo con monitor si! Alguien sabe porque? Hace más de 11 años creado por
YeiPi
0 posts