|
Hola chicos, una dudilla, puede que la hayan preguntado ya, pero 34 páginas son bastantes para leer, así que os la lanzo. Mi hijo de 13 años lleva ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Raquel Portales Amo |
2 posts |
Hola. tengo una pregunta que me gustaria que me contesteis. Geneticamente tengo mucha celulitis en las piernas solamente. Me viene bien practicar...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
ENHORABUENA POR EL DESAFIO BESTCYCLING 2013. Tengo muchas palabras para describir lo vivido en el desafío bestcycling 2013: espectacular, impresion...
|
3 posts |
Solo daros la enhorabuena y las gracias por la profesionalidad y el entusiasmo que demostrais tanto en vivo como virtualmente cada segundo que os v...
|
2 posts |
¡Hola chicos! Este post es producto de meses de curiosidad: ¿Hay algún Bestciclista de Colombia por aquí? Si es así, me gustaría saber quiénes son ...
|
Hace alrededor de 12 años creado por Diana Carolina Jiménez Bermúdez |
0 posts |
Hola chicos, una duda que tengo... cuando hago clases de walking me pasa que la punta de los pies se me duerme, tanto que al final de la clase pued...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Raquel Portales Amo |
2 posts |
El 13 de mayo de 2013 comencé mi andadura en Bestcycling, 25 clases después y con 8 kg de peso menos que cuando empecé, hoy 18 de junio he sido cap...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Manuel Cantero Montesinos |
6 posts |
Tengo una duda,necesito perder unos 5 kilillos y llevo realizando 2 semanas las clases de potencia aerobica y mi duda es s i¿ para perder peso me v...
|
7 posts |
Hola genios, me gustaría hacer una pequeña propuesta a ver qué os parece. Mientras hacia una de vuestras clases de spinning, se me ocurrió que es p...
|
3 posts |
Buenos dias equipo, queria comentaros algo relacionado con las descargas limitadas ( que son una al dia ).
A mi me ha pasado más de una vez no pod...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Edi Vieito |
3 posts |
|