Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > ENHORABUENA POR EL DESAFIO BESTCYCLING 2013. Tengo muchas palabras para describir lo vivido en el desafío bestcycling 2013: espectacular, impresion...

ENHORABUENA POR EL DESAFIO BESTCYCLING 2013. Tengo muchas palabras para describir lo vivido en el desafío bestcycling 2013: espectacular, impresion...

Conversación publicada por Miguel Martinez Mico el 26 de junio de 2013 14:55

ENHORABUENA POR EL DESAFIO BESTCYCLING 2013. Tengo muchas palabras para describir lo vivido en el desafío bestcycling 2013: espectacular, impresionante, inmejorable, ambientazo, buen rollo, pelos de gallina, música tremenda, sol radiante, buena compañía, monitores con una profesionalidad de calidad....etc..y así podría estar todo el tiempo, quería dejar constancia de mi más sincera enhorabuena por la organización de este desafío, ha sido mi primer desafío, igual que el de mi mujer y amigos, y todos nos hemos puesto de acuerdo en las sensaciones vividas. Ya estamos contando los días para el del año que viene!!!!! muchísimas gracias por hacer tan grande esta disciplina!!!! sois unos auténticos genios de la comunicación, del deporte y sobre todo del buen hacer.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por César Bosquet el 27 de junio de 2013 10:46

Hola Mikel!

Después de este comentario que podemos decir!!...GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS!!

Nos alegramos mucho de que disfrutarais en vuestro primer desafío. Os esperamos en el próximo. Trabajaremos duro para que volvamos a pasar una jornada como la que tu describes!!

Un fuerte abrazo a todos!!

Por Miguel Martinez Mico el 01 de julio de 2013 23:13

César, ya estamos deseando que llegue ese nuevo desafío mientras seguiremos disfrutando también de las clases virtuales, y además valorando la opción de hacer el 2º nivel de instructor, toma ya!!
Por cierto, tenéis pensado publicar las clases del desafío? es que fueron espectaculares!!
Un abrazo y gracias de nuevo

Por César Bosquet el 05 de julio de 2013 00:20

Lo del nivel 2 es una muy buena opción, con el nuevo formato que le hemos dado al curso la gente que lo hace está súper contenta, porque hay un antes y un después.
En lo que respecta a las clases del desafío decirte que las iremos grabando poco a poco en próximos certifieds

Un abrazo y gracias a vosotros