Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas

Otros temas

¿No encuentras la categoría donde exponer lo que nos quieres decir? Hazlo aquí.

Bjuenos días, ayer comencé a intentar usar el nuevo constructor de clases a la carta. Primero me informé en vuestra página de todos los pasos que h... Hace más de 11 años comentado por
pacomarin
3 posts
Hola y enhorabuena por las clases tan geniales que haceis. Tengo un par de dudas y espero que me podais echar un cable. Tengo una nordicktrack gs... Hace más de 11 años comentado por
oscar sadaba
5 posts
¡Hola profes de Bestcycling! En este post les quiero dar las gracias porque me han cambiado la vida. Empecé con ustedes el 28 de enero y hoy, casi ... Hace más de 11 años comentado por
oscar sadaba
1 post
Buenas tardes: He creado una clase con el constructor de clases, hasta ahí todo bien, pero cuando intento precargarla con la app del iphone, sólo m... Hace más de 11 años comentado por
Daniel Espinosa de los Monteros
2 posts
hola no van a sacar mas tallas del culotte?quisiera comprarme pero creo que las dos tallas que tienen me quedara pequeño, gracias un saludo Hace más de 11 años comentado por
oscar sadaba
2 posts
Tengo un problema a la hora de crear una clase a la carta. Resulta que ya lo he intentado 2 veces y no hay manera. Cuando creo la clase el primer b... Hace más de 11 años comentado por
Antonio Benavides Moreno
2 posts
Chicos os habéis superado!!!!... acabo de probar una mega clase del constructor y genial, bloques sin cortes con una continuidad increíble!!.... co... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
1 post
Usando el constructor de clases a la carta ocurre que hace un dia cuando creaba una clase y le daba a guardar me aparecia el mensaje de "a la cola ... Hace más de 11 años comentado por
Edi Vieito
6 posts
El problema que tengo es que cuando una clase hecha a la carta acaba de realizarse por parte del programa y me la devuelve completa, me aparece l... Hace más de 11 años creado por
Antonio Benavides Moreno
0 posts
Hola chicos, una dudilla, puede que la hayan preguntado ya, pero 34 páginas son bastantes para leer, así que os la lanzo. Mi hijo de 13 años lleva ... Hace más de 11 años comentado por
Raquel Portales Amo
2 posts