|
tengo 41 años.¿con que intensiddad debo de trabajar para perder algo de barriga?gracias
|
Hace alrededor de 12 años comentado por César Bosquet |
1 post |
Estimados Amigos Bestcycling, quiero pedirles un favor, quiero comprar un reloj, pulsometro con GPS Runtastic, pero solo se vende en Europa, no tie...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Romeo Peña |
4 posts |
Bjuenos días, ayer comencé a intentar usar el nuevo constructor de clases a la carta. Primero me informé en vuestra página de todos los pasos que h...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por pacomarin |
3 posts |
Hola y enhorabuena por las clases tan geniales que haceis. Tengo un par de dudas y espero que me podais echar un cable. Tengo una nordicktrack gs...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por oscar sadaba |
5 posts |
¡Hola profes de Bestcycling! En este post les quiero dar las gracias porque me han cambiado la vida. Empecé con ustedes el 28 de enero y hoy, casi ...
|
1 post |
Buenas tardes: He creado una clase con el constructor de clases, hasta ahí todo bien, pero cuando intento precargarla con la app del iphone, sólo m...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Daniel Espinosa de los Monteros |
2 posts |
hola no van a sacar mas tallas del culotte?quisiera comprarme pero creo que las dos tallas que tienen me quedara pequeño, gracias un saludo
|
2 posts |
Tengo un problema a la hora de crear una clase a la carta. Resulta que ya lo he intentado 2 veces y no hay manera. Cuando creo la clase el primer b...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Antonio Benavides Moreno |
2 posts |
Chicos os habéis superado!!!!... acabo de probar una mega clase del constructor y genial, bloques sin cortes con una continuidad increíble!!.... co...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Edi Vieito |
1 post |
Usando el constructor de clases a la carta ocurre que hace un dia cuando creaba una clase y le daba a guardar me aparecia el mensaje de "a la cola ...
|
Hace alrededor de 12 años comentado por Edi Vieito |
6 posts |
|